viernes, 21 de noviembre de 2014

C.D. Universidad de Zaragoza 1 - Fuentes Claras 6

Jose Antonio, Fernando, Javier, Juan, Ramiro, Arturo, Sergio, Alberto, Javi Gracia.

Asiste: Aurelio.

Gol: Sergio

Buenos comienzos defensivos, aguantando los ataques del Fuentes Claras, sin pasar muchos apuros, pero, como siempre, romos arriba, con tiros lejanos, y algunos intentos de jugada sobre todo por parte de Javi Gracia. Así el partido estaba igualado con estas características hasta que llegaron cinco minutos fatídicos en los cuales sacamos tres veces el dichoso balón de nuestra red. Tres jugadas en las cuales ocurren otros tantos despistes, y tres goles abajo. Exagerado, muy exagerado para los merecimientos de ambos equipos.

Los comienzos de la segunda con un paso adelante por nuestra parte, lo cual permitio que, como el partido de la semana pasada, el contrario apenas tenia el control de balón, hasta que cuando se llevaba unos diez minutos, jugada de ataque nuestra que acaba con tiro, su portero  saca largo, Jose duda salir, y cuando se decide su pivot, sin dejar caer el balón al suelo, le hace una vaselina. Bonito y complicado gol. Con esto acababa nuestra posibilidad de remontada, y más cuando nos cae el quinto, y aunque Sergio maquilla el resultado, el sexto cierra el marcador de un partido en el que al menos luchamos y corrimos. Marcador muy amplio.

Sexta jornada sin puntuar, pero el sabor de boca es distinto. El personal disputa todos los balones, y se intenta mejorar en cada jugada, esperemos que esa victoria que se resiste tanto, llegue pronto.

De momento el miércoles 26 en Montañana.

No hay comentarios: