martes, 30 de septiembre de 2014

Filtros Mann 3 -C.D. Universidad de Zaragoza 2

Jose Antonio, Fernando, Javier, Ramiro, Juan, Sergio, F. Herrero, Javi Gracia

Asiste: Alberto.

Goles: Ramiro, Sergio.

Otro muy buen partido el que jugamos en el pabellón de Villamayor, ante un equipo que el año pasado participó en la Primera división laboral, y al cual le pusimos muy dura su victoria.  Tanto, me atrevería a decir, que esta resultó totalmente injusta.

Los principios como siempre, más posesión del contrario, nosotros cerrados, con salidas, pocas, a la contra. En una jugada donde nos despistamos defensivamente, nos marcan su gol. uno de los pocos errores de este tipo que tuvimos en todo el partido.  Varios robos de balón nos permitieron llegar a su puerta con peligro, pero nuestro afan, unas veces, de llegar hasta los palos, y otras, la mayoría, por la buena actuación de su portero, nos impedía acercarnos en el marcador.  Esto hasta que en una buena jugada a la contra, F. Herrero y Ramiro hace que este marque.  Lo peor de este primer tiempo fue la actuación arbitral y su culminación fue pitar una falta, eso si clara, en los momentos finales, que hacía la quinta, y que se convirtió en su segundo gol, que a la postre resultó decisivo.

Con el 2 a 1 comenzamos el segundo tiempo.  Tras cinco minutos de juego, y como ya habiamos comentado en el descanso, cambio nuestra forma de juego, con presión en toda la cancha, y como consecuencia trajo que el Filtros Mann apenas saliese con el balón controlado tres o cuatro veces, bien cortadas por nuestros defensas y por Jose Antonio. Aunque el balón fué nuestro casi en la totalidad del tiempo, su buena defensa y la actuación de nuevo de su portero, nos impidió meter otro gol. Incluso faltando pocos minutos, una falta sacada en el centro del campo, es cortada por su pivot, haciendo un contraataque de dos contra uno, bien llevado, y que culmina con el tercero. Aún con la escasez de tiempo, seguimos con la presión, y Sergio, de tiro raso marca el resultado definitivo de 3 a 2.

Otro buen partido el que jugamos ayer, ante un buen contrincante, de caracteristicas semejantes a las nuestras, salvo por un pedazo de jugador que tienen en sus filas, que sube muchisimos su nivel.  Nosotros bien en lineas generales, fallando, como la semana pasada, en los pases desde atras y en las claras contras, que una y otra vez son cortados, y que se convierten en jugadas de superioridad del rivál.

Semana del 6, descanso, y según el último calendario mandado por la Federación, la del 13 también, al ser el lunes fiesta, y ser ese día el usado por la mayoría de equipos para sus partidos.  Así pues sera la semana del 20 cuando nos volvamos a ver, contra el Leciñena en su pabellón.


No hay comentarios: