viernes, 26 de septiembre de 2014

C.D. Universidad de Zaragoza 3 - BSH Montañana 5

Jose Antonio, Fernando, Javier, F.Herrero, Ramiro, Javi Gracia, Sergio, Michel.

Asiste: Aurelio.

Goles: F. Herrero (2), Javi Gracia

Amarilla: Jose Antonio.

Bonito, emocionante, y deportivo partido el que jugamos ayer en nuestra pista de Salesianos, contra un equipo, el BSH Montañana, totalmente renovado, con mucho banquillo y con gente joven en sus filas.

Los comienzos con balón mayoritariamente para el contrario, si bien, nuestra buena defensa les impedia tener muchas oportunidades, nuestras contras peligrosas.  Un par de postes en jugadas eleboradas por su parte, y otro par por malos despejes nuestros, fueron las posibilidades más peligrosas, nuestras salidas muy buenas, con varios balones que se pasearon por delante de su puerta esperando un simple pie para empujar que no se encontró.

Desgraciadamente tuvo que ser en un error arbitral, al pitarnos un penalty inexistente, de la manera en que se nos adelantaron.  F. Herrero se lanza al suelo a por el balón, llega mucho antes que el contrario, que en carrera tropieza con él y cae. Visión del colegiado, toca balón y arrastra..... En una cesión a su portero, este para el balón, y al intentar dar un pase, lo deja a los pies de Herrero, que marca.  El empate hacía justicia a la igualdad.

Los principios del segundo tiempo fueron nuestros, y en cinco minutos Javi Gracia, y Herrero de nuevo, en una contra que inicia con un buen pase nuestro portero, nos ponen dos arriba con el partido controlado. Un par de jugadas con clarisima oportunidad de gol nuestro que no convertimos y que podían haber significado cerrar el partido. Pero sus rápidas rotaciones, su presión, y nuestro desfondo, junto con los fallos de pase en salida cortados la mayor parte, hacen que sus oportunidades aumenten, empatandonos en jugadas muy bien llevadas. Pero en este punto el colegiado vuelve a fallar claramente en su apreciación, y nos pita una falta al borde del área, que lanzada, se cuela por debajo de las piernas de los nuestros, significando el 3 a 4.  El quinto con los nuestros para arriba, marcan sin apenas obstaculos.

Como digo buen partido jugado por ambos equipos, y a ratos muy buen futbol sala.  Nuestro rival, seguro que ocupara la parte alta de la clasificación si mantiene asistencia y bloque.

Nosotros, mientras duro la gasolina, bastante bien, destacando nuestro portero Jose Antonio, que, excepto en el gol de falta, en el resto no pudo hacer nada, incluso siendo el iniciador de la jugada de nuestro tercero.

El lunes contra el Mann Filter, en el pabellón de Villamayor, a las 20 horas, y, creo, con la necesidad imperiosa de aumentar los componentes de nuestra plantilla.

No hay comentarios: