martes, 25 de septiembre de 2012

Santo Angel 2 - C.D. Universidad Zaragoza 8

Jose Antonio, Fernando, Javier, Alberto, Alex, David, Sergio, Miguel.

Goles: Miguel (3), Sergio (3), Fernando, Javier.

Partido tranquilo que empezó con cierto retraso debido a la excursión hasta casi Calatayud y el paseo calle por calle por barrio de Valdefierro, que nos cascamos al pasarnos el cruce que conduce al Colegio Santo Angel.

Empezamos muy relajados, y como consecuencia nos metieron el primer gol a los pocos minutos enun error defensivo. Poco a poco empezamos a tener oportunidades, y Sergio abrió la lata con un fuerte disparo, para ir aumentando la distancia en el marcador hasta el 1 a 3 del descanso.

En la segunda la misma tónica, con los chicos del Santo Angel intentando jugar la pelota, y las salidas nuestras en velocidad, sobre todo por parte de Miguel que marcó 3 goles.

No se puede decir que jugasemos un buen partido, todo lo contrario, si bien es cierto que las condiciones no eran las apropiadas, por las caracteristicas de la cancha y como se empezó el encuentro.  Trabado, muy trabado, lentos sacando en algunas ocasiones el balón (cuando lo hicimos con velocidad marcabamos).  Pero lo dicho, no se puede tener en cuenta ni sacar muchas conclusiones.

Seguro que vamos a terminar la segunda jornada siendo los máximos goleadores, 18, pero.......nuestra cruz, también los máximos goleados.

No hay comentarios: