jueves, 20 de septiembre de 2012

C.D: Universidad Zaragoza 10 - Bula Tapas 8


Jose Antonio, Fernando,David, Javier,  Sergio.
Alberto, Alex, Michel, Miguel

Goles: Sergio (4), Michel (2), Fernando (2), David, Miguel

Amarilla: Javier

Buen partido de balonmano el que hemos medio jugado ambos equipos en la tarde de hoy. El resultado ya deja a las claras que los ataques han sido bastante superiores a las defensas, y los porteros han recogido 18 veces la pelota de la red. Todo un record.

Y la cosa empezaba a los 25 segundos cuando David y Sergio hacen una serie de paredes que terminan con un tiro del segundo que se cuela pegado al poste.  La inercia sigue igual hasta que de golpe y porrazo, contraataque del Tapas, uno, otro contraataque, dos, una jugada con balon muerto en el area tres, tiro lejano que se cuela cuatro.  La hostia que cinco minutos.  Excepto una parada de Jose, lo demas para dentro.

Tiempo muerto, llamada de atención en cuanto al sacrificio a la hora de defender, y gol de Michel, con el que cerramos el primer tiempo.

Segundo tiempo, adelantamos líneas, se crean oportunidades que el portero rival corta (excelente su actuación hoy), y en otra contra quinto del Tapas, dos tiros y sexto y septimo.

Aunque en este momento el marcador era clarisimo, no reflejaba lo que ocurria en la cancha, así que en vez de tirar el partido, hemos cambiado de defensa, y poco a poco, con alguna alternativa del contrario, nos vamos acercando en el marcador, hasta que nos colocamos uno arriba a falta de cuatro minutos, donde volvemos a cambiar a una posicion mas defensiva, y en una salida a la contra un claro penalty a Michel, es tranformado por Sergio.

Desde luego partido divertido, por los goles y por la cantidad de ocasiones que se han creado, gracias a unas defensas blandas por parte de los dos equipos, pero que el resultado podia haber sido mas abultado, cosa evitada por el portero del Tapas, muy acertado.

Destacados, sobre todo Sergio, cuatro goles, sacrificado en defensa, pasando la bola. Impresionante, nos ha prometido 35 goles, así que solo le falta 31.  A gran nivel tambien Michel y David.  En el lado negativo Jose Antonio no ha acudido a la optica este verano, por lo que le han metido casi todo lo que ha ido a puerta.

Lunes, a las 21:30, segundo partido temporada, ante los amigos  del Santo Angel.

En el facebook he colgado una de las fotos realizadas en nuestro partido por parte del pesonal de la Asociacion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

os daría la enhorabuena, pero no se que decir

bueno, al menos ha merecido la pena no dar por perdido el partido en ningún momento, eso si debe servir para el resto de la liga