lunes, 26 de marzo de 2012

Salgar 5 - C.D.Universidad Zaragoza 8

Jose Antonio, Fernando, Javier, Michel, Miguel, ALberto, Dani, Adrian.

Asiste: Aurelio.

Goles: Miguel (2), Michel(2), Adrian (2), Dani (2). Al descanso: 3 - 8

Los primeros tres minutos los hemos jugado contra cuatro jugadores, y lo hemos aprovechado ya que Dani y Miguel han marcado muy rapidamente. En el momento que se ha incorporado el quinto contrario nos han marcado su primer gol, que era el comienzo de una primera parte bastante loca, y donde hemos utilizado lo que mejor sabemos hacer, el contraataque. En este aspecto se han lucido nuestra gente de adelante, Miguel, Michel, Dani y Adrian, que han sido los autores de los goles, y que han superado continuamente a su defensa cuando esta se adelantaba. Los otros dos goles del Salgar regalos nuestros, uno saque directo de un corner que remacha en la linea de puerta, y el otro un autogol.

Pero comienza la segunda parte, y....................yo creo que no hemos salido a jugar. Quizas ha sido el peor trozo de partido que hemos jugado. No hemos liado apenas una jugada, apenas oportunidades de gol, hemos perdido multitud de balones, y Jose Antonio ha tenido varias intervenciones decisivas que nos han salvado de meternos en una complicacion, cuando el partido lo deberiamos haber cerrado. Y esto ante un equipo que ha jugado todo el partido con cinco, pero que en ningun momento se ha entregado y prueba de ello es que la segunda parte, en el parcial, nos han ganado 2 a 0.

Destacar en la segunda parte nadie, y en la primera las alas y los pivots, porque han estado brillantes en la zona de arriba y muy contundentes.

Ahora hasta el 12 de abril descanso, y ese día contra el Camarillas.

No hay comentarios: