jueves, 2 de abril de 2009

AGRADECIMIENTOS

Después de las últimas 60 horas que hemos pasado, me viene a la cabeza el montón de personas que nos han ayudado y nos han acompañado.

Nuestro más sincero agradecimiento, en primer lugar a la ATS, que acompañaba al equipo contrario, y a Javier, padre de nuestro compañero Michel, que fueron los primeros que intentaron reanimar a Antonio; a los funcionarios que estaban de turno en el pabellón aquella tarde/noche; a las plantillas de las ambulancias del 080 y del 061 que estuvieron más de una hora con nuestro amigo y atendiendonos a algunos de nosotros; a Alberto, Roberto y Pepe,del SAD, por el interés que han mostrado; a Luis, de la UPRL; a los componentes del equipo del Santo Angel, que llamaron para interesarse; al árbitro del encuentro, Isaac, por acompañarnos en el sepelio; a las administrativas de la Asociación del deporte laboral.

A los miembros de nuestros equipos que están jugando la fase interzonal en Vigo, Sevilla, Cáceres y Madrid que han guardado 1 minuto de silencio, lo mismo que a todos los conjuntos que han jugado en el Pabellón. Y a todos nuestros exjugadores, compañeros de trabajo, etc, etc, que han acudido al entierro.

Muchísimas gracias a todos.

No hay comentarios: