viernes, 13 de febrero de 2009

Montañana 12/2/2009 (N´Gala Tavern 9 -C.D. Universidad de Zaragoza 1)

LA VISIÓN DE LATORRE

Casi profeticas fueron las palabras del mister al empezar el partido diciendo que firmaba un 3-0 a falta de 10 minutos para intentar acortar el resultado en lo últimos minutos...
Todos esperabamos un partido muy complicado. En todo caso mantuvimos durante los primeros 8 minutos un buen nivel. Juntos en defensa e intentando salir cuando veiamos la ocasión. Durante ese tiempo tuvimos la sensación de poder aguantar porque realmente no nos crearon demasiado peligro. En ese momento se produjo la clave del partido. Desde el terreno de juego vimo en ese momento que Latorre entraba por la puerta y en ese mismo momento el equipo se vino abajo. Dos tiros lejanos y sin aparente peligro practicamente seguidos supusieron el 2-0. Enseguida vino un tercero y un cuarto...En resumen sin darnos casi cuenta nos vimos en el descanso con un 4-0.

En el descanso coincidimos en intentar empezar otro partido para la segunda parte y ciertamente creo que lo logramos en buena medida. Al menos durante la primera mitad de esa segunda parte estuvimos a muy buen nivel, con continuas ocasiones en ataque y sin demasiados problemas atrás. Sin embargo en una contra tras un fallo nuestro ellos acertaron con el quinto...Los últimos 10 minutos fueron casi un correcalles en el que de nuevo salimos perdiendo hasta el definitivo 9-1. Destacar en ese momento la jugada con gran pase de cabeza de Latorre (increible ciertamente que fuera tan preciso) y que falló Michel a bocajarro.

No pudimos hacer nada más. En algunos momentos se echo de menos a Aranda (por increible que parezca), aunque como algunos miembros del equipo dijeron, tampoco es descartable que con Aranda hubieramos recibido un castigo mayor.

Jose Antonio, Palacios, Alberto, Castillo, Paris, David H., Latorre, Michel, Miguel, Aurelio.

Gol: Michel.

2 comentarios:

JAVI UNIVERSIDAD dijo...

Este equipo nos ha metido 19 goles en dos partidos. Leyendo la crónica del becario periodista que nos ha mandado la ETT a la que hemos tenido que acudir por lesión del "cronista oficial", veo que se asemeja a la de la primera vuelta.
Son muy superiores y fiesta, os recuerdo que es un equipo que juega en la comarcal de Calatayud, que es de los gallitos y que, al trabajar la mayor parte en Zaragoza, se han juntado para encorrer a los yayos. Si siguen juntos dentro de dos años jugaran en primera, porque son muy buenos y muy jovenes.
Así que como nuestra liga no la jugamos con ellos, sino con otros equipos, olvidamos el tema y esperamos la semana que viene.

Anónimo dijo...

Lo mejor, la asistencia.
Lo peor, la puntualidad. Hay que venir antes, equipo.
En cuanto al partido, se mantuvo al principio un buen nivel, pero el primer tiro (sin ser peligroso) se le coló a nuestro amigo José Antonio y así los dos siguientes, lo cual puso el partido en un 3-0 totalmente cuesta arriba. Luego hizo paradas de mérito, pero la verdad que entró algo dormido. Si hubiera parado los del principio...
En la segunda parte, empezamos otra vez metidos en el partido, pero nos animamos, defendimos más arriba y por lo tanto, perdimos el sitio con lo que ellos se aprovecharon y nos metieron hasta nueve.
No hay que perder el sitio, para eso está un entrenador, pero me parece que no sabe reaccionar. Trae el partido muy preparado, pero luego no sabe reaccionar ante los cambios del rival.
Aunque lo que dice Javi, ¡no es nuestra liga!