miércoles, 11 de febrero de 2009

Clasificación oficial 14/2/09




Esta es la clsificcción oficial a fecha del 14/2. Está claro a estas alturas de competición que el grupo se ha partido en cuatro trozos. El de arriba, ya casi cerrado para dos equipos (La Cabaña y nuestro próximo rival, N´Gala Tavern), los de abajo (Tean Cartuja,Ciudad de Zaragoza y Mesón Sancho)los que le anteceden (desde la Cervecería Bonn, con 17, hasta el Tecsa con 13), y, digamos el nuestro, desde el puesto tercero, ocupado por el Zarauto con 28 puntos y cerrado por el Ambuiberica con 23. Nosotros con 26 estamos en cuarta posicion, si bien tenemos distintos partidos jugados.

Nuestra meta, ya comentada en el comienzo de temporada, es igual que la anterior, como dijo ayer Aurelio, la tercera plaza que no sube, mirando a la temporada que viene, y que da derecho a trofeo, que farda mucho eso de llenar estanterias.

Así que procuraremos no dejar escapar esos puntos. Recuerdo los dos de principio de temporada, curiosamente contra los últimos actuales y que sólo conseguimos empatar, y sobre todo ese gol fuera de tiempo en contra, en el último segundo, contra un rival directo, el ATCA y que nos hubiese separado de ellos.

No hay comentarios: