Jose Antonio, Ramiro, Michel, Alberto, Pepe, Cos.
Asiste: Javier.
Gol: Cos.
La verdad es que ponerte a escribir sobre lo que hacemos en los partidos, y como, desgraciadamente muchos de ellos, se solventan, da cierta rabia que hay que contener.
Pocos efectivos en la casi noche de ayer, y comienzos no muy malos, llegando a puerta en diversas ocasiones, y esta vez, haciendo un gran portero al jugador de los locales que se puso bajo palos, porque lo paro todo lo que le dimos a puerta. El BSH marco su primer gol al perder un balón nosotros en ataque, y a la contra, y el segundo de tiro de falta a la cepa del poste. Y a todo esto con un periodo de tiempo, donde nuestra presión hacía que nuestros contrincantes, sólo achicaran balones lanzandolos fuera de la zona de peligro. Con 2 a 0 al descanso.
La segunda parte empezo de manera parecida, y aumentamos la presión, y nuestra posesión, pero como nos ocurre siempre, el no atinar arriba, ó perder balones al querer jugarlos en demasia, supone las contras peligrosas del contrario, y ayer hubo muchos de esas. Esta jugada se repitio en numerosas ocasiones a partir del minuto diez de la segunda parte, y nos costo cuatro goles casi seguidos, con contras que nos pillaban en inferioridad, y que eran terminadas en tiros a puerta.
Cos marco el gol del honor.
Poco se puede decir más de este encuentro que no se venga repitiendo desde hace unas temporadas. Es simplemente, uno más.
Jueves 8, contra el Santo Angel en nuestro pabellón de Salesianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario