Jose Antonio, Javier, Fernando, Michel, Pepe, Manolo, Cos, Ramiro.
Asisten: Alberto, Aurelio.
Sin lugar a dudas el Burgo es el mejor equipo de la categoría con muchisima diferencia con el resto, así que casi, cuando se sale a cancha contra ellos, la cuestión está en la diferencia de goles que va a existir al final en el marcador.
La verdad es que no se empezo mal, pero que nada mal, ante esta superioridad. Eso si, balón en pies de los locales la mayor parte del tiempo, con una gran movilidad en todos sus jugadores y también con mucha velocidad en todos ellos, lo que les permitía adelantarse en la mayor parte de jugadas. Pese a ello, tuvimos algunas salidas a la contra donde nos encontramos con varias oportunidades, que para variar, no aprovechamos. Una pena.
Como también fué una pena que tuviese que ser de dos entregas malas nuestras a los pies del contrario, la forma en que marcaran los dos primeros goles. El tercero, de un tiro fortísimo desde muy lejos que pasa por debajo de las piernas de nuestro defensor. Aguantar como hemos aguantado veinticuatro minutos, sólo con dos goles abajo, y dando algún susto a su portero, no deja de ser para estar contentos.
Los principios de la segunda parte fueron iguales, pero cuando se llevaban unos diez minutos, el asunto cambio de manera radical. Cuatro goles casi seguidos, jugadas ensayadas, unido a su gran fuerza física, con un bajón de brazos por nuestra parte, hizo que fuesemos desbordados en muchas ocasiones, y sobre todo en sus contras debidas a balones perdidos en nuestros ataques.
Marcador abultado, con dos partes muy diferenciadas, y poco más se puede hacer ante este equipo.
Destacados: Jose, en esta tarde no pudo hacer nada en ninguno de sus goles, y si tuvo intervenciones muy buenas, sobre todo en el tramo final del partido, y Ramiro.
Jueves día 1, a las 21:30, jugaremos el partido aplazado contra el BSH La Cartuja, en su pabellón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario