Jose Antonio, Alberto, Javier, Ramiro, Pepe, Marcos, Manolo, Michel, F. Herrero.
Amarilla: Manolo.
Goles: Marcos (2), F. Herrero.
Primer partido en la temporada número 25 en la Asociación de Deporte Laboral de Zaragoza, con dos caras nuevas, Marcos y Manolo, y con la vuelta de Ramiro.
El comienzo del partido con balón más en posesión de los locales, pero sin apenas crear peligro, gracias a la buena defensa que se estaba haciendo, y que no les permitía siquiera tirar de lejos, y cuando lo hacian, eran disparos sin ningun peligro, de hecho Jose sólo tuvo que intervenir en una ocasión.
Fruto de esa intensidad defensiva llega nuestro primer gol. Un corte de pase realizado por Pepe, Marcos que le sigue la jugada, y cuando recibe el pase marca por bajo, gol de fuerza y de confianza con el pase del compañero. A los pocos minutos, una jugada tambien fruto de una buena defensa, esta vez más arriba en el pista, que lleva aparejada una perdida del balón de los del Filtros, y despues de varios regates y rebotes, F. Herrero marca.
Pintaba estupendamente la cosa, pero en el único desajuste defensivo que hemos tenido en el partido, su pivot se encuentra totalmente solo al borde de nuestra área, recibe un pase de un compañero, y el balón pasa por un montón de piernas, y llega mansamente al fondo de nuestra puerta, incluso F. Herrero está a punto de alcanzarla. Con este resultado al descanso.
Comienzos del segundo tiempo con las mismas caracteristicas, aunque poco a poco, y por la subida de líneas de los locales, empezamos a trenzar jugadas de las que nos gustan, robo y adelante. Y aquí también sale a relucir una de nuestras peculiaridades. Al menos en cuatro ocasiones nos presentamos con jugadas en las cuales era más facil meter el gol, que no empujar la pelotita. Y menos mal que en una jugada a la contra, muy bien llevada, y enla cual intervienen todos los nuestros, Marcos finaliza, esta vez si, y marca nuestro tercero.
Sacan portero jugador, y como el lógico, pero la defensa, aún sufriendo, se mantiene firme. Se nos pita una falta al borde del área, esquinada, y nos marcan el segundo al abrirse nuestra barrera por el centro..............a falta de un minuto en el cual no se movió el marcador.
Buenas sensaciones de juego, de defensa y de sacrificio. No así de acierto arriba donde seguimos en nuestra línea, pero muy contentos con lo jugado, en un pabellón con un calor sofocante.
Hoy no se puede destacar a nadie ya que lo mejor fue el conjunto, si bien cabría nombrar, esas peticiones generales de cambio, cuando el cansancio pretaba, y ese constante animar a los compañeros por parte de los del banquillo.
¡Enhorabuena a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario