Jose Antonio, Javier, Alberto, Pepe, F. Herrero, Cos, Michel.
Asiste: Aurelio.
Goles: Pepe (3), Michel.
Encuentro copia de lo que nos ha ocurrido esta temporada en muchos partidos, es decir, porcentaje bajísimos de acierto arriba, y el rival, todo lo contrario.
Ambos tiempo han sido parecidos en su realización, donde hemos ido de más a menos. Hemos empezados fuertes, creando un fajo de oportunidades, como para irnos tranquilamente cinco arriba. Sólo aprovechamos una jugada, con buena combinacion a base de paredes, y que Michel terminó con gol, seguimos creando, y en el primer tiro a puerta de los locales, el balón se cuela. Ya se empezó a notar cierto declive, y el Zalameros comenzó a ligar jugadas que a la contra nos creaban mucho peligro. Afortunadamente, nos fuimos al descanso sin variacion en el marcador.
La segunda parte fue un calco. Comenzamos bien, creando jugadas en ataque, defendiendo muy fuertes y nos pusimos por delante en el marcador, con una diferencia, por los goles de Pepe, que nos hicieron creer que, esta vez si, el partido caería de nuestro lado. Nada más lejos de la realidad. Nuestro bajón físico, unos tremendos fallos defensivos de marca, los errores arbitrales al pitarnos faltas inexistentes al borde del área, y sobre todo, el que los locales jugasen con portero-jugador, nos ha hecho sufrir un verdadero fusilamiento en los minutos finales. Incluso su último gol, el que a la postre significaba su empate, ha sido fuera de tiempo y merced a una falta inventada por el trencilla, y, también hay que decirlo, defendida de manera irrisoria por nosotros.
Así pues, vamos a poner fin a una temporada aciaga, ya que no nos podemos presentar en el último partido por falta de efectivos. Con mayor tranquilidad ya analizaremos que nos ha llevado a ocupar el penultimo puesto de la tabla.
Ahora descansar, y sobre todo, dad voces por vuestros alrededores sociales para buscar jugadores para el curso que viene, eso si COMPROMETIDOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario