Jose Antonio, Javier, Aurelio, Fernando, Pepe, Michel, Alberto.
Goles: Fernando (2)
El Burgo de Ebro, 12 partidos, 116 goles a favor, 16 en contra.
Cuando se envia el mensaje de recordatorio del partido, y empiezan a aparecer mensajes donde se comunican ausencias, la verdad es que el panorama no pintaba nada bien. Uno de los rivales más fuertes, con bajas importantes, y sin apenas cambios.
Comienzos donde el Burgo demostró su tremenda calidad, con mucha movilidad, fuerte disparo, y un juego en conjunto perfecto. Nosotros empezamos encerrados, sin apenas posesión, y no sólo eso, sino que en el primer disparo, una combinación entre todos sus jugadores, acaba en los pies de su ala, que después de parar de suela, pega un zambombazo que se cuela por nuestra escuadra. Todo sigue igual, defendiendo medianamente, con un par de salidas que acaban en tiros nuestros que son rechazados por el portero, hasta que en una jugada al pivot, hacen una pared, y remachan su segundo gol ante un Jose totalmente sólo. Sigue la misma tónica, hasta que llegan los cinco minutos fatidicos, en los cuales nos meten tres goles seguidos, por fallos nuestros. Minuto veinte, y 0 a 5. Y Jose parando en uno de sus mejores partidos de la temporada.
Aquí se produce un cambio considerable. Cuando ocurre esta situacion uno duda entre dos cosas: o el equipo que va arriba levanta el pie del pedal, ó nosotros despertamos y empezamos a jugar bastante mejor aprovechando nuestra velocidad.
Se empieza a igualar la situación, la posesión ya no era tan aplastante como en los primeros minutos, y tampoco las situaciones de peligro eran tan numerosas, y así, en una contra y en una buena jugada, Michel y Fernando generan una buena salida, y este último marca nuestro primer gol.
Los comienzos de la segunda iguales, siguiendo la tendencia, y donde empezamos a crear oportunidades y contras peligrosas que fueron todas salvadas por una formidable actuación de su portero, parando todo, menos una jugada parecida a la del primer gol, y que termino de la misma forma. Por parte del Burgo, sus oportunidades bajaron en numero, y su sexto gol vino de otra muy buena jugada del conjunto, y que acaba con un balón en el area que sólo tiene que empujar su pivot.
En el tramo final el Burgo volvió a aumentar su posesión, pero nuestros contrataques seguían siendo numerosos y peligrosos, aunque no pudimos aumentar el marcador.
Tal cual se presentaba el cotarro, magnifico partido el que hemos hecho, por la potencia del rival y por la carencia de cambios, ya que Pepe y Fernando, tuvieron que jugar todo el partido, y Michel todo menos diez minutos. Por lo que tenemos que estar contentos de lo que hicimos en un encuentro en que nos divertimos bastante. Bien es cierto que quizás nos merecimos algún gol más a favor.
Insisto, felicidades a los presentes, y gracias por acudir en este dificil encuentro.
Día 19 próximo partido contra el Zalameros a las 20 horas en Salesianos
No hay comentarios:
Publicar un comentario