jueves, 22 de diciembre de 2016

* BSH Montañana 3 - C.D. Universidad Zaragoza 1

Jose Antonio, Javier, Michel, Cos, F. Herrero, Pepe.

Asisten: Aurelio, Alberto.

Gol: Pepe.

Amarillas: Pepe, Javier.

Ayer no se jugó un partido. Se jugaron dos.

Primer minuto, tiro desde fuera del área, con varios defensores y atacantes delante, por el centro, y a media altura, y gol. Minuto tres, pase a nuestro pivot, el cierre se adelanta avanza con el balón y juega con sus alas y 2 a 0. Minuto siete, balón a su pivot, que recibe de espaldas a nuestra puerta, se revuelve y lanza un buen chut que se cuela de nuevo en nuestra red.

A parte de estas jugadas, nosotros sin posibilidad de hacer dos pases seguidos, y sin salir de nuestro cacho de pista. Fatal comienzo, lo cual nos vuelve a plantear, al no ser nueva esta situación, si realmente la culpa la tiene el llegar tan justos de hora al comienzo de los partidos. Para pensar.

Minuto diez. Comienza el segundo partido. Poco a poco empieza a cambiar el guión de la película, si bien el Montañana seguía con posesión, nuestras jugadas de ataque comenzaron a aparecer, peligrosas, con posesión, pero unas veces sin acierto, otras con abuso de jugadas en su área y alrededores, la falta de tiro, y sobre todo, la actuación de su portero, impidio que nos acercasemos en el marcador. Y descanso.

Segunda parte. Aumento nuestra posesión, balón en nuestro poder de manera abundante, los locales un tiro al larguero, otro tiro muy peligroso al que Jose reaccionó muy bien y algunas contras cortadas por el sacrificio defensivo de nuestra gente. Nosotros atacando casi de continuo, su portero siguio con su formidable actuación, y de nuevo nuestro tipico juego y la falta de acierto en los tiros dio como resultado que sólo pudiesemos marcar un gol, en una buena contra llevada por tres de los nuestros y que culminó con el remate final de Pepe.

En esta ocasion en vez de decir buen partido, habria que decir buenos 40 minutos. Buen juego, mucho sacrificio, y buena defensa. Todo lo contrario que los primeros 10 minutos en los cuales no existimos.

Descanso hasta el día 12 de enero, y esperando recuperar los lesionados Javi Fuentes y Fernando, para dar más oxigeno a los asistentes.

Pasad buenos días y no engordar mucho.

No hay comentarios: