miércoles, 10 de abril de 2013

C.D. Universidad Zaragoza 6 - Gaudeamus 2

Jose Antonio, Fernando, Javier, David, Miguel, Michel, Javi Gracia.

Asisten: Aurelio, Alberto.

Goles: Fernando (2), Michel (2), Javi Gracia, Javier

Partido en el mismo nivel de juego que lo que llevamos haciendo esta temporada, con movimientos en ataque estaticos relativamente buenos, y con la defensa más presionante y concentrada que la anterior semana.

Los principios igualados, pero una perdida peligrosa de balón en nuestra área, les permite adelantarse en el marcador. Javi Gracia corrige su error marcando su gol y el Gaudeamus se vuelve a poner por delante en un tiro esquinado que pasa por entre las piernas de tres jugadores.

Aquí se pidió tiempo muerto, y la decoración del partido ya cambio totalmente a nuestro favor, y casí el Gaudeamus desaparecio en ataque, de tal forma que sólo tuvo un par de tiros a los palos, y nosotros creando oportunidades y aprovechando otras cuatro, y la mayoria detras de robo de balón y contra, como nos gusta.

Como ya he dicho partido clasico de nuestro juego, pero con la suerte, ó el acierto cara puerta que nos faltó la semana pasada contra el Santa Apolonia, donde se crearon multitud de oportunidades que se quedaron en nada. Ojala no echemos de menos esos dos puntos.

Destacados la pareja Michel/Javi Gracia, que parece que han jugado juntos toda la vida, con juego semejante. El resto tambien notable con buen desgaste fisico.

Miercoles 17, a las 20 horas en Montañana, partido decisivo contra el Montañana, segundo clasificado. La primera de las finales que nos queda, y a las que debemos acudir tranquilos, y simplemente jugar y divertirnos como lo estamos haciendo, ya que no estaba dentro de nuestra idea el ocupar el puesto que estamos ocupando, y aunque nos lo merecemos, esto es pura anecdota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entraba en nuestros pronosticos...
ahora si entra

JAVI UNIVERSIDAD dijo...

Pero sin obsesionarnos. Luego decidiremos. Lo importante seguir divirtiendonos como lo estamos haciendo, y no cambiar nuestra forma de juego.