viernes, 22 de diciembre de 2017

* C.D. Universidad Zaragoza 3 - Filtros Mann 7

Jose Antonio, Fernando, Michel, Pepe, F. Herrero, Ramiro, Manolo.

Asiste: Javier

Goles: Manolo, Herrero, Ramiro.

La tarde ya hacía presagiar un partido corto en la convocatoria, debido a las lesiones de algunos de los nuestros, y su caída a última hora. Bien es cierto que, aún lesionados, aparecieron Fernando, Manolo y F. Herrero, como digo renqueantes, pero que dieron respiro a los más sanos.

Y los principios buenos, con más posesión de balón, creando buenas jugadas y que culminaron a los pocos minutos con un buen gol de Manolo. Se siguió en la misma tónica, creando y no permitiendo a los visitantes crear ninguna ocasión de gol, pero de golpe y porrazo y en los primeros tiros a puerta del Filtros Mann, nos colaron cinco, cinco goles seguidos y sin apenas pestañear. Un partido que estaba controlado, y donde se estaba jugando bien, en cuestión de diez minutos cambio totalmente de decoración, se desperdició. Unos fallos defensivos y unos tiros lejanos que Jose no atajó nos mataron.

Con el 1 a 5 comenzamos la segunda mitad, donde volvimos a los principios de partido, don el Filtros, como es normal por la diferencia en el marcador, saliendo con mucha alegria al ataque, y con nosotros creando oportunidades malogradas y con tiros que no se materializaban, (recuerdo cuatro solo de Ramiro en los primeros dos minutos).

F. Herrero y Ramiro marcaron nuestros dos goles en esta segunda parte donde de nuevo se demostró nuestro escasísimo porcentaje de aciertos a la hora de marcar goles. Nombrar la nueva lesión de F. Herrero, que esperemos que se quede en un fuerte golpe.

Ayer en mi opinión, destacó Manolo, luchando todos balones, y subiendo al ataque, donde aparte del gol, tuvo un par de buenísimas oportunidades, eso si, con el único pero del número de faltas que cometio.

Ahora descanso hasta la semana del 8 de enero, donde nos enfrentaremos al BSH La Cartuja, en su  pista.

Pasad buenos días, y descansad y divertiros con los vuestros. Un fuerte abrazo a todos.




No hay comentarios: