jueves, 23 de noviembre de 2017

* Deportes Wear 2 - C.D. Universidad Zaragoza 3

Aurelio, Javier, Manolo, Fernando, F. Herrero, Michel.

Asiste: Alberto.

Amarillas: Javier

Gol: F. Herrero, Manolo, Michel.

Con un fajo de bajas, y con gente en la pista tocada, y con otros no acostumbrados a jugar muchos minutos, nos hemos presentado en nuestro pabellón de Salesianos, en esta ocasión como visitantes.

Aguantando atrás, y haciendo largas circulaciones, por aquello del oxigeno, con posesión igualada, pero con mucho más peligro creado por nosotros con Michel y F. Herrero. En un balón robado, se encuentran los dos en una contra con su portero saliendo, el balón se queda entre los pies de Michle y el susodicho, a trancas y barrancas sale hasta su puerta, llegan un defensa y Herrero, y al final, después de nuestro típico "tira tú, que me da vergüenza" el balón termina entrando en su puerta. Desgraciadamente la alegria nos dura poco, ya que en un ataque con el balón en posesión de los locales, nuestra blandura defensiva les permita lanzar un tiro que se cuela en nuestra puerta. Tras unos minutos de posesión nuestra mayoritariamente, se produce un lanzamiento por parte de nuestro cierre 💪💪, hacía el otro ala donde subía Manolo, que ante la salida de su portero, y al primer toque, bate por bajo. Con el resultado de 1 a 2 al descanso.

Y despues de tomar oxigeno, hemos salido de nuevo a la pista, con más igualdad, aunqeu los locales no creaban apenas peligro, hasta que se producen unos minutos en los que hay tres jugadas que definen el resultado final.

Al lanzamiento de una falta, al borde del área, y tras golpear en la barrera, el balón se mete en nuestra puerta, sin que Aurelio pueda hacer nada. Renglón seguido, y casi apenas después de centrar, en una contra de los locales, su pivot recibe un balón aéreo solo ante Aurelio que sale a cubrir puerta, ante lo cual recibe una vaselina, pero Aurelio se revuelve rapidamente, y cuando el balón se introducia en nuestra puerta dando botes, se lanza al suelo, y logra sacarlo a corner. Formidable intervención llena de reflejos.

A todo esto Michel se había lesionado y pide entrar de nuevo en el campo, como si hubiese tenido una visión, ya que, nada más entrar, coge el balon avanza unos metros, y hace una cosa que nunca la realiza, tira a puerta, de tal forma que falla su portero, y marca nuestro tercero. Y tiene que pedir el cambio de nuevo. De aquí al final, defendiendonos bastante bien, sin apenas salidas, y mirando el reloj.

Buen partido el que hemos jugado, ante un equipo que no se merece estar en esa posicion en la clasificación, y ante el cual, por la escasez de jugadores, hemos sufrido más de lo que deberiamos.

Jueves 30, en Salesianos a las 20 horas con el equipo "Sin nombre"

No hay comentarios: