viernes, 29 de enero de 2016

* C.D. Universidad Zaragoza 9 - Santo Angel 7

Aurelio, Fernando P., Michel, Juan, Ramiro, F.Herrero, Javier, Alberto, J.Fuentes.

Goles: Michel (4), F.Herrero (2), Ramiro, Juan, J.Fuentes.

No tengo palabras para describir el ¿partido?, que ayer realizamos en nuestra cancha de Salesianos, ante un equipo, luchador, pero muy limitado, y al que conecemos de sobra, y que ocupa la última plaza del campeonato.

Terribles principios, donde creo que nos quedamos en el vestuario, ó ya estabamos pensando en las cervezas de después, ó nos pensabamos que ibamos a pillar el balón regatear a todo el equipo contrario y marcar el gol de nuestra vida. ¡ UN 0 A 3 DE PARCIAL!.

Culpable de esa situación: la falta total de tensión, la multitud de pases al contrario, la falta de sacrificio, y el olvidar, una vez más, que esto es un juego de equipo. Tres robos de balón por parte del contrario, tres goles.

Unos cuantos gritos en un tiempo muerto, (quizás me pasé en mis apreciaciones y en las formas de hacerlas), presión más fuerte, y vuelta a lo que creo que debería ser el devenir de este encuentro, para poner tierra por en medio con varios goles seguidos, hasta alcanzar los cuatro de ventaja, que se borraron con una reacción de última hora del visitante, que casi rozaron el empate.

En fin, otro partido para olvidar.



No hay comentarios: