martes, 19 de mayo de 2015

Arex Bouzas 3 - C.D. Universidad Zaragoza 3

Jose Antonio, Fernando, Javier, Michel, Juan, F. Herrero, Ramiro.

Asisten: Aurelio, Alberto.

Goles: Michel (3).

La semana pasada se calificó al partido contra el Santa Apolonia, como de los mejores, sino el mejor, de los que habiamos jugado esta temporada.  Bien, pues ese partido se queda corto comparado con el que jugamos ayer contra el Arex Bouzas, equipo de la Primera división.

Siguiendo el modo de jugar y posicionarnos que empezamos aplicar el encuentro anterior, con una defensa muy cerrada y unas salidas rápidas.  Y eso que, al saque de una fuera de banda, el balón se cuela en nuestra porteria a consecuencia de un disparo muy duro, pegado al poste.  Afortunadamente Michel marcó su primer gol de la noche, en una buena jugada trenzada entre él mismo, Ramiro y F. Herrero. El balón en posesión clara del Arex, que apenas podía entrar en jugada, pero si en tiros lejanos que eran parados, hoy si, por Jose una y otra vez.  En otra buena jugada Michel marca su segundo y nos vamos al descanso.

Los inicios de la segunda parte de las mismas caracteristicas, si bien la presion de los locales aumento, y sus tiros también, a la vez que se sumaba que tenían más posibilidades de jugadas al flojear nuestra defensa.  Y eso que Michel, en un robo que acaba en tiro raso pegado al poste, nos puso dos goles por delante en el marcador,

En ese momento si que coincidio con otro nuevo bajón físico nuestro, y que el rival todavia aumento su ataque y su presión, lo que hizo disminuir nuestras salidas, pocas pero peligrosas, pero que ya no verían puerta. Así con esa presion se produce su segundo gol, que dejaba para los minutos finales la resolucion del partido con los locales para arriba, y nosotros mirando el reloj. Dos tiempos muertos para tomar oxigeno y nos lanzamos a los cinco ultimo vibrantes minutos, con tiros nuemrosos, grandes intervenciones de Jose Antonio, y contras de Michel, Ramiro y F. Herrero que no culminan.

Y se produce la jugada final. Robo, ataque nuestro de tres contra uno con perdida de balón, contra del Arex que es frenada con falta a escasos metros de nuestra área con el tiempo cumplido. Es lanzada muy fuerte y rasa, y  empate. Ya no se ha centrado.

Sabor agridulce por el modo en que se han dejado de ganar el partido y dos puntos, en el último segundo y a balón parado, pero a la vez la visión de haber realizado un partido muy serio y acorde a nuestras posibilidades, y donde todo el mundo ha puesto todas sus fuerzas y entusiasmo.

No creo que haya que hablar de nuestro sistema.  Ha quedado más que claro de nuevo.

En este partido hay que destacar la más que notable actuación, para variar de Jose Antonio, que paró lo que no ha parado en toda la temporada, y a Michel, por su acierto goleador y su lucha y tesón junto con F. Herrero, que se vieron obligados a jugar todo el partido.

Proximo partido día 4 de junio.

¡ENHORABUENA A TODOS POR EL GRAN PARTIDO!

No hay comentarios: