jueves, 11 de diciembre de 2014

Obon 5 - C.D. Universidad de Zaragoza 5

Jose Antonio, Fernando, Javier, Juan, Sergio, Arturo, Ramiro, Javi Gracia, F. Herrero.

Asiste: Aurelio

Goles: F. Herrero (3), Javi Gracia, Juan

Roja: Javier. Amarilla: F. Herrero

Cualquiera que hubiese visto el partido de ayer, y no conociese nuestra clasificacion, y nuestras cifras en la tabla, pensaria que eramos de los primeros clasificados. Un muy buen partido, con oportunidades numerosas, e incluso en alguna ocasion sabiendo atacar la defensa cerrada del contrario.

Y es que a diferencia de lo que llevamos de temporada, nuestros principios fueron, simplemente, impresionantes. En los diez primeros minutos tuvimos cinso o seis oportunidades clarisimas que no aprovechamos, y el contrario apenas nos creo ninguna. Hasta que por fin, y casi seguidos, F. Herrero, a pase ambos de Javi Gracia, nos ponía dos por delante. El Obon en un rapido contraataque se nos acercaba, pero de nuevo F. Herrero nos distanciaba.

A partir de alli, partido más reñido, más igualado, con los locales con tiros duros, lejanos y abundantes, los cuales, excepto cuatro, fueron lejos de la porteria de Jose Antonio, que quizás pudo hacer algo más en alguno de ellos. Javi Gracia y Juan, este con bastante fortuna, empataban el partido en el cual creo quenos merecimos más.

Ayer quedo más claro cual debe ser nuestra forma de juego, esperar, y esperar. La rapidez de algunos de los nuestros en las salidas, es nuestra mejor arma en ataque, y si estamos atras más concentrados, y sacrificados, podremos ir arriba en la clasificacion.

Destacadisimo ayer Juan, todo bien, encima luchando todos los balones. Tambien F: Herrero y Javi Gracia.

Lunes noche partido en la Jota. Esperaremos la primera victoria.

No hay comentarios: