martes, 8 de abril de 2014

TELNET 2 - C.D. Universidad de Zaragoza 6

En primer lugar, recordar en esta entrada a nuestro amigo y compañero Pepe Pardos, trabajador del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Zaragoza, fallecido en la tarde de hoy, y sin cuya ayuda, trabajo y buen hacer, este equipo no existiria.

Descansa en paz, PEPE.  Siempre te recordaré amigo, y muchas gracias por todo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fernando Herrero, Javier, Curro, Michel, Jose Luis, Javi Gracia, Chema.

Asisten: Fernando, Alberto.

Goles: Javi Gracia (2), Michel (2), Curro, Chema.


COn la noticia recibida antes del comienzo del partido, esto quedaba en una anecdota, y encima, por error en la federación, lo primeros 15 minutos sin arbitro. Estos han terminado con un 0 a 0, en una fase donde la igualdad, como en todo el partido, ha sido la que ha primado.

Javi Gracia no adelanta en el marcador, pero el Telnet se pone por delante con un 2 a 1.  Hemos visto negro el partido, con muy pocas oportunidades para ambos equipos, pero cuando faltaban poco más de diez minutos, se han puesto de acuerdo Javi Gracia y Michel, y ambos dos han empezado a crear oportunidades y jugadas de peligro, y con sus goles nos han puesto con un 2 a 4.  Aquí el Telnet ha decidido jugar con portero/jugador, y en dos tiros desde nuestra área, Curro, y Chema, han cerrado el marcador.

Marcador engañoso por la igualdad que ha existido durante todo el encuentro, siendo totalmente exagerado. Destacar a Michel y Javi Gracia, que han desatascado nuestro ataque cuando se han puesto a jugar, y a Fernando Herrero, cumpliendo en la posicion de portero.

Jueves a las 20 horas partido en Salesianos contra el Obón.


LOS CUATRO COMPONENTES DEL C.D. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, VETERANOS QUE SE HAN ENFRENTADO EN EL DÍA DE HOY

No hay comentarios: