miércoles, 16 de abril de 2014

La Caixa 5 - C.D. Universidad de Zaragoza 3

Jose Antonio, Javier, Alberto, Jose Luis, Michel, Javi Gracia, Chema.

Asiste: Miguel

Goles: Michel (3)

Ultimo partido de la temporada ante un equipo de nivél parecido al nuestro, y que resultó un encuentro entretenido y sobre todo muy deportivo.

Comienzos, a diferencia de la mayor parte de los que jugamos, con oportunidades nuestras. Un poste y cuatro intervenciones de su portero a jugadas y disparos de varios de nuestros jugadores iban a marcar lo que sucedería despues, y esto fué, lo de siempre: primer disparo entre los tres palos de La Caixa y gol.
Michel nos acercó, pero en el último segundo de la primeta mitad, una contra de dos contra dos la conviernten en el 2 a 1.

Misma tónica en los principios de la segunda, aunque ya se veía que nuestro fuelle bajaba, pero aún así Michel nos adelantaba hasta el 2 a 3. Pena que este resultado no duro mucho en el tanteador, porque por tres  despistes defensivos, en pocos minutos, se pusieron por delante, rematandonos con otro a tres minutos del final.

No estuvo mal la cosa, sobre todo porque tuvimos que jugar gente que no lo hacemos habitualmente, ó estar en pista mucho más tiempo que el corriente, (el crónista hacía años que no jugaba casi todo el partido, y sinceramente, me sentí muy cómodo). Y de nuevo recordar la deportividad del encuentro, casi sin ninguna falta.

Fin de temporada, en la cual destacamos el compromiso de todos nosotros, y tambien nuestra irregularidad, a la vez que el bajo porcentaje cara a puerta, y nuestros fallos atrás y en la puerta. Pero todo esto lo sabemos y lo tenemos que asumir.

Preparamos comida y en ella debatiremos la temporada que viene, en la cual se totalmente necesario fichar a dos ó tres compañeros nuevos, ante las bajas previsibles que habrá. Hasta ese día.

Un saludo


No hay comentarios: