viernes, 28 de febrero de 2014

Leciñena 3 - C.D. Universidad de Zaragoza 1

Jose Antonio, Fernando, Javier, Miguel, F. Herrero, Aurelio.

Asiste: Alberto

Gol: Miguel.

Amarillas: F. Herrero

Notable, más que notable, el partido que hemos jugado hoy, después de una excursión por parte de la estepa aragonesa en Leciñena.  Y lo que hace notable este partido son dos cuestiones: la fuerza, ganas y el entusismo que le hemos puesto en la lucha por cada balón, y el que nos hemos olvidado de las numerosas e importantes bajas.

También ha quedado claro, y continuacion del estupendo partido tambien contra el Camarillas, cual debe ser nuestro guión en los partidos.  Cerradicos, buena defensa, y contras rapidas. Con la veterania en la parte de atras de Fernando, Alberto y servidor, Aurelio, que como se ha visto hoy debía de "darse" más minutos, y la velocidad de Michel, Javi Gracia, F. Herrero, Miguel, la fuerza de Jose Luis y Chema, y ojala que la fuerza y regate de Curro, tenemos un equipo para estar en la parte alta de la clasificacion.  Y mas si a lo dicho le sumamos el pundonor y ganas que ponemos todos nosotros.

El partido, muy buena defensa en la primera parte, sin dejar maniobrar al Leciñena, eso si, pocas salidas nuestras al ataque, aunque hemos tenido varias oportunidades, y lucha, y lucha. El 0 a 0 del descanso hacía justicia a la igualdad en la pista.

Comienzos en la segunda igual, y en los dos primeros fallos defensivos, al no seguir unas paredes, nos han marcado sus dos primeros goles de la misma manera, y lo peor, casi seguidos, por lo que no nos ha dado tiempo de intentar acercarnos en el marcador. Con el 2 a 0, ha salido a pista Aurelio, y ha dado otro aire a nuestro ataque con  varias oportunidades visitantes, pero en una jugada sacada desde nuestra defensa, corta su pivot que lanza un tiro duro, toca en Miguel, y se cuela el balón pegado al poste.  Nuestro gol en una perfecta jugada en la cual Miguel busca la espalda de su defensa, F. Herrero le manda un pase muy bueno y marca. Casi sin tiempo para hacer nada más, y un resultado donde quizás el empate hubiese sido más justo.

Partido que aunque hayamos perdido todos hemos salido contentos de como ha resultado. Las importantes bajas  hacian pensar un desarrollo más complicado para nuestros intereses, pero hemos sido fieles a nuestro sistema de juego, y así nos hemos divertido más.

Destacar a alguien complicado, porque todos lo hemos hecho muy bien. Los que hemos participado, y Alberto, lesionado, pero que ha acudido a ayudarnos.  Mi enhorabuena y gracias, una vez más a todos, por vuestro compromiso.

La semana que viene, baño y masaje.  Así pues, hasta el día 13.

No hay comentarios: