jueves, 28 de noviembre de 2013

C.D: Universidad de Zaragoza 4 - Uncastillo 2



Jose Antonio, Fernando, Javier, Miguel, Michel, Javi Gracia, Jose Luis, F. Herrero, Sergio, Chema.

Asisten: Alberto, Aurelio.

Goles: Javi Gracia, Chema, Miguel, Michel.

Segunda victoria de la temporada en un partido muy irregular, donde hemos alternado raticos de buen futbol sala, con muchos más de un futbol fallón, y sobre todo con muchos problemas para sacar el balón desde nuestra zona defensiva. Y esto ante un equipo con unos muy buenos jugadores y que han tenido ocasiones para que el marcador fuese mas abultado.

Pero el nuestro también.  Lo que no ha variado ha sido nuestro pésimo porcentaje de cara a puerta, porque, como siempre, oportunidades hemos creado, ahora que se mete la pelotica en la red, es otra cuestión con la cual estamos muy reñidos.

Y eso que todo nos ha salido de cara, ya que nos hemos colocado con un 3 a 0, con goles de Javi Gracia, Chema, en una jugada de fuerza y coraje, y de Miguel, en jugada tipica de contraataque y que ha comenzado sacando el balón desde nuestra misma puerta. La pena es que a los escasos momentos se nos han acercado en el marcador, y aunque Michel ha marcado al sacar un corner, con la ayuda de su defensa, de nuevo se nos han vuelto a acercar, por lo que en ningun momento hemos cerrado el marcador y ellos no han dado el partido por perdido.

Lo más positivo, pues que hemos acudido todos los integrantes de la plantilla, DOCE, y evidentemente la victoria.  Ahora a esperar nuestro partido del miercoles y alejarnos de la parte baja de la clasificacion.

No hay comentarios: