jueves, 18 de abril de 2013

BSH Montañana 3 - C.D. Universidad Zaragoza 3

Jose Antonio, Fernando, Javier, Michel, Miguel, Javi Gracia, Dani.

Asisten: Aurelio, Alberto.

Goles: P.P. , Miguel, Michel

Partido emocionante, vibrante, y a la vez deportivo. Los dos equipos que ocupabamos las dos primeras plazas, creo que demostramos el porque de esa clasificacion, y junto con la Caixa y el Villafranca, nos podemos calificar como los destacados de la competición.

Y lo anteriormente citado aún con dos estilos totalmente diferente de juego.  El Montañana bombardeando continuamente nuestra porteria, con tiros lejanos y muy duros  lanzados por al menos tres de sus jugadores que poseen un golpeo tremento, con amagos dificiles de preveer. Nosostros en nuestra linea de contras rapidas y posibilidades de gol en la mayor parte de ellas.

Comenzaba el partido con la dinamica descrita, posesión del balón mayoritariamente para el BSH, que impedia nuestra salida y nuestro juego contra defensa cerrada con una presión fuerte, lo que hacia que tuviesemos que regalar el balón en algunas ocasiones.  Tiros y tiros lejanos del contrario, con estupendas intervenciones de Jose Antonio, hasta que en una de nuestras contras Javi Gracia lanza al poste, y el rebote pega en un defensa que bajaba a defender y el balón lo introduce en su puerta.

Con el resultado de 0 a 1 comienza la segunda parte, si bien el Montañana ya no golpeaba tanto y decidio jugadas más largas.  Un balón que coge en una banda un contrario, salva nuestra defensa y su tiro cruzado y lento  se convierte en su primer gol.  Miguel, en un lio nos vuelve a adelantar, pero dos goles seguidos de los locales, nos ponen con el marcador en contra.  Con el 3 a 2, nos ceden más campo, retrasando su presión, y en una falta lanzada por Michel, el balón rebota en un defensa y se traduce en el 3 a 3 definitivo.  Tres contras clarisimas de Dani, que salen rozando los postes sin portero, y la jugada final.  Dani salva la entrada de un defensa, pasa a su campo salvando a otro, a punto de caer lo salva, con Michel solo corriendo por la otra banda, y cuando los dos van a encarar al portero..................el arbitro se equivoca, pidio en varias ocasiones perdón, y pita falta.  Quizas este error pueda costarnos la liga.

Repito que muy buen partido por parte de los dos equipos, y por nuestros jugadores todos de notable alto por la paliza que nos tuvimos que dar. Jose Antonio, acertadisimo en la primera parte ante sus numerosos lanzamientos. Dani, que esta vez si, fué el Dani de anteriores temporadas y al que hemos echado de menos durante este año. Fernando sobrio en su función defensiva. Michel y Javi Gracia en su altísima línea. Y también destacar la faceta defensiva, más que habitualmente de Miguel, que corrió y se sacrificó durante todos los minutos que estuvo en pista.  Nombrar tambien a Aurelio, que atino tanto en la manera de hacer los cambios, como en los planteamientos y pedidas de tiempo.

Asi pues despues del resultado de ayer todavia dependemos de nosotros mismos, auqnue hemos perdido la primera plaza, ocupada ahora por la Caixa, que tiene un partido más, y contra los que nos tendremos que enfrentar dentro de un par de semanas en otra final.

No hay comentarios: