domingo, 13 de enero de 2013

Villafranca 2 - C.D. Universidad Zaragoza 2

Jose Antonio, Javi Gracia, Dani, Michel, Miguel.


Partido en la cumbre. Segundo contra primero. Tres puntos en juego y dos de distancia entre ambos rivales. Al final, reparto de puntos entre ambos equipos.

El Universidad nos presentamos con cuatro jugadores de campo (Michel, Dani, Javi Gracia y Miguel) y el portero (José Antonio). Manifiestamente insuficientes para un partido de tanta importancia y justo después del parón navideño, con los turrones todavía sin quemar.

Hay que decir que la pista estaba en pésimas condiciones y además hacía un frío insufrible. Para calentar el ambiente, una treintena de espectadores que animaron al equipo local y celebraron todas sus aproximaciones a la portería de José Antonio.

Universidad empieza llevando el peso del partido, a pesar de estar cinco justos. De esa debilidad se percataron en seguida los locales  y pusieron un puntito de dureza al partido, apurando las jugadas y dejando algún que otro recadito: Michel fue el primero en caer, por dos veces, alcanzado muy cerca de la rodilla. Intercambio de juego sin mayores consecuencias hasta que se logran hilvanar dos jugadas de ataque y nos ponemos dos arriba (Michel y Dani), y con ello se llega al descanso.

En la segunda parte se incrementa la presión del público, el juego duro del equipo local (tres tarjetas amarillas y lesión de Miguel en el hombro) y con un poco de suerte logran convertir dos rechaces en dos dos goles hasta empatar el partido. Nuestra defensa impecable: todos bien cerrados atrás, muy juntos y ordenados, como tenemos que jugar.

En los últimos minutos todavía se tuvieron un par de oportunidades, incluido un poste de Javi Gracia.
En resumen, objetivo cumplido. Mantenemos el liderato (aunque era lo de menos habida cuenta de las circunstancias) y los golpes parece que remiten a lo largo del fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, equipo, bien.
Excelente esfuerzo y además, recompensado.
Nos toca ya volver a ganar. Este jueves sin falta.

Anónimo dijo...

Does your website have a contact page? I'm having trouble locating it but, I'd like to shoot you
an e-mail. I've got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it grow over time.
Feel free to surf my page - Genital Warts Cure

Anónimo dijo...

Joerrr, con el inglispitinglis.
Ná, que si queremos mejorar nuestra página web, este tío nos lo hace "putamadre".