miércoles, 23 de enero de 2013

Lo que queda del 78 1 - C.D. Universidad Zaragoza 6

Jose Antonio, Fernando, Javier, Miguel, David, Michel, Javi Gracia.

Goles: Javi Gracia (2), Michel (2), Miguel, Javier.

Buen partido el que se hajugado en esta noche ante un equipo al que hay que agradecer que deja jugar y que intenta jugarla, lo que ha hecho que nos hayamos divertido y que haya sido, para variar, un encuentro muy agradable para jugar.

Creo que desde el principio se notaba ya neustra superioridad, y donde el único problema es que empezamos solo con la presencia de cinco jugadores, por los problemas de parcamiento de dos de los nuestros.  Aún así se jugaba con velocidad y movimientos de todos, y prueba de ello es el primer gol, donde un pase de nuestro cierre al pivot en esa jugada, Fernnado, hace que este haga una pared con el ala que entra, Miguel, y que este marque un gol eleborado.  A los pocos minutos un robo de balón en defensa, un pase a Javi Gracia que dribla al defensor y ante la salida del portero cede al compañero que le acompañaba a la contrra, servidor, que marco a puerta vacia.  Ya con dos cambios otro contratauqe de las misma caracteristica hace que Michel marque el tercero.

Los comienzos de la segunda.  Uno de nuestros puntos flacos, quizas el que mas, es el ataque a defensa cerrada. Pues ayer en los primeros cinco ó seis minutos hicimos lo que casinunca hacemos, todos moviendonos, cambiando la posicion constantemente y haciendo que el contrario corriese detrás nuestro, y así creamos vairas oportunidades que no fructificaron. Todo lo contrario, en el primer atauqe estatico del contrario, y casi desde el cetnro del campo, un zambomobazo se cuela por neustra escuadra. Buen gol.

Tras unos minutos de igualdad y donde jugamos quizas nuestro peor periodo, volvimos a recuperar el balón y volvimos a crear ocasiones, y así Javi Gracia en dos ocasiones, un gol muy bueno, y Michel, casi sin querer y detras de varios rechaces, cerraron el partido.

Es dificil destacar a alguien, ya que todos estuvimos al mismo nivel, notable.

Y así cerramos la primera vuelta, con la anecdota de que somos campeones de invierno. Cuestión que no estaba dentro de nuestras previsiones, y creo que no nos importa, pero que al menos merece una felicitación a todos los componentes del equipo por el esfuerzo que estamos haciendo, con una plantilla muy corta, y acudiendo a jugar, en muchas ocasiones lesionados y tocados.  Mucho ánimo y lo dicho, felicidades.

No hay comentarios: