jueves, 4 de octubre de 2012

C.D. Universidad Zaragoza 3 - Mercurio 2

Jose Antonio, Fernando, Javier, David, Alex, Michel, Miguel, Sergio.

Asiste: Aurelio.

Goles: Sergio (2), Michel

Principios dominados por nuestro equipo, que dispuso de varias oportunidades muy claras de adelantarse en el marcador, pero que herramos en el tramo final por la actuación de su portero, hasta que en un contraataue Michel nos adelanta.  El Mercurio no había creado apenas ninguna oportunidad, y el partido lo teniamos bastante controlado jugando tranquilos y siguiendo creando oportimodades. Pero un cambio de su defensa, haciendola presionante, da un giro total al partido.  Es el Mercurio el que en el segundo tramo de la primera parte empieza a tener el balón, a tirar, y a no dejarnos sacar el balón apenas.  Afortunadamente hoy ha aparecido Jose Antonio.  Y ha empezado, quizás, la mejor actuación de todos los años que lleva con nosotros, parando todo lo que iba entre los palos.

Los comienzos de la segunda mitad, casi identicos al final de la primera, si bien nostros hemos tenido alguna salida muy peligrosa y ha sido Sergio el que nos ha dado algo de tranquilidad, mientras que el contrario nos seguía achuchando y Jose Antonio parando.  Iban pasando los minutos con la misma tónica, hasta que en un carner a nuestro favor sacado por Alex, Sergio de tacón nos ponía tres por delante a falta de cinco minutos.
Pero en este corto periodo de tiempo nos han marcado dos goles seguidos, afortunadamente y con el Mercurio lanzado, el último casi fuera de tiempo, sino lo hubieramos tenido muy dificil terminar el partido ganando.

Buen equipo el Mercurio, gran rival, y seguro que estará en la parte alta de la tabla. Quizás hoy el resultado no ha sido justo con ellos porque, aunque hemos creado a la contra grandes oportunidades, no es menos cierto que no hemos jugado nada comodos, y que han tirado y bombardeado nuestr puerta.

Destacar  nuestra velocidad en salida, como siempre, con Sergio, Michel, y Miguel.  Pero es justo volver a nombrar, y puesto que normalmente es el que más critico, a Jose Antonio, ya que lo ha parado casi todo, incluso en alguna ocasión de manera espectacular y no ha tenido la culpa de ninguno de los dos goles.

Seguimos los primeros, y el lunes volvemos a jugar

No hay comentarios: