viernes, 27 de abril de 2012

C.D. Universidad Zaragoza 6 - V.A.G. 1

Jose Antonio, Fernando, Javier, Alejandro, Michel, Miguel, Adrian, Ruben, Dani, Lorenzo.

Asisten: Aurelio, Alberto.

Goles: Fernando (2), Miguel, Michel, Ruben, Alejandro.

Tarjetas: Rojas: Adrian, Dani. Amarilla: Alejandro.

Partido comodo el que hemos jugado, sin grandes preocupaciones defensivas, en el que Jose Antonio apenas tuvo que intervenir.

Nos pusimos pronto por delante con dos goles de Fernando, uno tras el saque de un corner, y el siguiente tras unos rechaces y rebotes con mucha suerte. El VAG apenas nos inquietaba, solo con algunos tiros lejanos que salían lejos de puerta. Nosotros seguimos con un nivel batante bueno y nos fuimos al descanso con una ventaja de tres goles tras el tanto de Ruben en una estupenda jugada.

El segundo siguio con identicas caracteristicas, si bien se acercaron en el marcador con su gol, en una jugada en la que nos descuidamos en el saque de una falta a su favor, pero enseguida recuperamos nuestro juego y no les dimos opcion, con los goles de Miguel, Michel y ALejandro, todos elaborados en buenas combinaciones e incluso pudimos aumentar las diferencias.

Más conectados en el juego que la semana pasada, auqnue es evidente que nada tiene que ver los rivales, pero al menos mas concentrados y con muchas mas ganas.

Mencion aparte merece la triste escena final, y que son las cuestiones que se tienen que tratar de evitar siempre.

En la semana del 7, sin fecha todavia, ultimo partido de la temporada, y ya se hace necesario aclarar quien puede seguir el año que viene y quien nos deja.

No hay comentarios: