viernes, 23 de diciembre de 2011

C.D. Universidad de Zaragoza 4 - Transportes Peña 7

Jose Antonio, Fernando, ALberto, Michel, Miguel, Dani, David.

Asisten: Aurelio, Javier.

Goles: Dani (2), Fernando (2). Al descanso 1 - 3

La verdad es que es complicado contar el partido de ayer, porque es dificil volver a utilizar la excusa de siempre. El contario un porcentaje cara a puerta elevado, y nosotros, y ayer constantemente, no metemos un gol ni al arco iris, sumando a esto que o todos los porteros contrarios sonmuy buenos, o cuando juegan contra nosotros hacen el partido de su vida. El portero del Trasnportes, ayer, de matricula, lo paro todo.

Y eso que empezamos adelantandonos, en un pase a su pivot, cortado por Dani, que se pega un sprin de más de medio campo y define bien. Un par de fallos defensivos nuestros, y un claro penalty, hizo que el resultado al descanso fuese el 1 a 3.

En la segunda el partido se enloquecio. Nosotros adelantamos bastante, permitiendo contraatauques del Peña que aprovecho, mientras nosotros no atinabamos, aunque las creabamos en nuestra jugadas. El partido se conviertio en un ir y venir hacia las porterias pero, lo dicho, aunque las nuestras oportunidades eran mas numerosas y más claras, que no, que no habia forma. Incluso el marcador llegó a ser de 1 a 7, que sin lugar a dudas no reflejaba lo que se estaba viendo.

Todos tuvimos nuestras oportunidades arriba, con portero, sin portero, por arriba, por abajo, pero nada. Lo estabamos comentando cuando faltaban cinco minutos, que no era posible semejante marcador tan adverso para como se estaba jugando. Perder por un tanteo de seis goles, y decir que no se esta haciendo mal, puede sonar un poco tonto, pero ayer fue asi.

Cinco minutos de rasmia maquillaron el marcador con tres goles en esos minutos.

Al Trasnportes ya lo conocemos de las dos temporadas anteriores, y este año reforzado por un exjugador de nuestro club veteranos, Angel, que nos casco cuatro goles, sumado al gran partido de su portero, pues ahi tenemos el resutlado.

Repito que buen partido, aun perdiendo, pero ayer destacaron Michel y David, muy participativo auqnue, como el resto, no aprovecho sus tres o cuatro cara a puerta.

Mal fin de año, con tres partidos perdidos seguidos que nos hace bajar bastante en la clasificacion. Y ahora esperando el dia 10 de enero y que cambie la racha.

Divertiros.

No hay comentarios: