viernes, 2 de septiembre de 2011

¡Y OTRA MAS!

Aquí estamos de nuevo. Y ahora si que estamos seguros, en la temporada vigesima de nuestra existencia. Joder, cuando nos juntamos por primera vez para jugar en este equipo, resulta que nacía uno de nuestros actuales jugadores. Con dos cojones. En fin, como aparte de la pequeña alopecia, no se nota nada el trascurso del tiempo, y como tampoco se nota tanto esa diferencia de edad..........., pues que seguimos aqui, sin apearnos del burro, y dispuestos a seguir enseñando nuestro toque caracteristico de calidad.

Por diversas causas causan baja esta temporada en nuestro equipo Fernando Latorre, Antonio y Asier, a los cuales se les agradece los servicios prestados, y que ya saben que siempre tendran las puertas abiertas de nuestro vestuario para cuando cambien las circunstancias que les impiden seguir. Y de momento se estrenará con nosotros Alex, compañero de la Facultad de Derecho, aunque tambien estamos pendientes de otros posibles jugadores antes de que cierre el mercado.

Como cambios gordos,os recuerdo, el que no os podeis gastar toda la propina haciendo botellón, y teneis que dejar algo para el equipo, y el otro que jugaremos en el pabellón de Salesianos, pero LOS JUEVES A LAS 20 HORAS.

Para comenzar.

MIERCOLES, DIA 7. En la pabellón de la Universidad San Jorge, partido amistoso contra el Prefacinca, a las 21 horas, citados alli a las 20:30, con la camiseta naranja.

VIERNES DIA 9, a las 19:30, allí a las 19:10, en el pabellón de la Universidad de la nuestra,repetimos, nuestro pabellón de la Universidad, partido contra ún equipo de alumnos de la Facultad de Derecho.

Animo a todos, y que, ojala, nos sigamos divirtiendo como hasta ahora dentro de este gran ambiente, y que esta temporada no tengamos ningun lesionado grave.

No hay comentarios: