sábado, 14 de mayo de 2011

C.D. Universidad de Zaragoza 6 - Selección alumnos Derecho (4º y 5º) 7



Jose Antonio, Palacios, Javier, Miguel, Asier, Alberto, Antonio, Michel, Dani, Adrian.

Goles: Dani(2), Adrian(2), Michel(2)

Bien, muy bien estuvimos todos en el partido de ayer...........bueno todos tampoco, pero tampoco es conveniente decir que Jose Antonio ha jugado fatal. Tres primeros tiros, tres goles en contra, nosotros con otras tres oportunidades de Miguel y Asier que por poco no fueron gol. Hicimos cambio a la americana y la cosa se entonó bastante, para terminar la primera parte con dos arriba para los alumnos.

En la segunda parte hicimos lo que nunca hemos hecho, presion y mas presion con cambios cada muy pocos minutos, y que dieron como resultado el tener al contrario la mayor parte del tiempo encerrado en su área, pena de no estar acertados cara a puerta y que ellos en dos salidas rapidas y un tiro de lejos, nos marcasen sus goles.

Lo jugado ayer no caerá en saco roto para la proxima temporada, ya que, ante un grupo de gente joven y que corre, no estuvo mal del todo el resultado, así que lo probaremos ya mas en serio, aunque tambien tenemos que recordar que algo parecido intentamos contra el Camarilla, y la cosa resulto un fiasco.

Ahora a esperar el último acontecimiento, este gastronomico-festivo, para seguidamente empezar a coger kilos, como todos los veranos.

No hay comentarios: