miércoles, 13 de abril de 2011

Sala Camarillas 6 / C.D. Universidad de Zaragoza 4

Jose Antonio, F. Palacios, Javier, Asier, Miguel, David, Adrian, Dani, Antonio.

Asiste: Alberto.

Goles: Antonio, F. Palacios, Dani, Adrian. Al descanso: 3 - 2

Amarillas: Antonio, Miguel.

Con este resultado perdemos casi todas probabilidades de ocupar la tercer plaza.
En nuestro grupo esta claro que son tres los equipos que destacan sobre el resto: BSH, Transportes Peña, y nuestro contrincante de ayer. Los primeros porque tienen un par de jugadores que sobresalen muchisimo del resto y rompen a los contrarios, pero el Camarillas destaca por tener cinco jugadores de gran nivel, a cual mejor, que sin grandes jugadas individuales va buscando la forma de posicionarse en ataque a base de no parar de moverse e intercambiar posiciones. Gran equipo tambien.

Empezamos defendiendo como hacemos siempre y la cosa funciono hasta que en un balón que intentamos sacar regateando, nos lo cortan y marcan de tiro raso. En un contraataque, de los pocos que hicimos ayer, empatamos enseguida, y Antonio con una gran jugada nos ponía por delante, empatando casi a continuación en el primer fallo defensivo de posiciones que tuvimos, el resto de los goles del Camarillas fueron iguales que este.

En la segunda parte y a los diez minutos cambiamos nuestra forma de defender, haciendolo en individual, pero el asunto no salio, ni mucho menos, bien. Queda hablado, y hablado, y ayer demostrado. Para defender en individual, y tan arriba hace falta una concentración, un sacrificio y una velocidad que alguno de nosotros no tenemos, por lo que, ya se vio, nos desbordaban en el momento en que uno de nosotros no cumplia su misión. Nuestros goles maquillaron un poco el marcador, pero en ningun momento, sinceramente, nos vimos con opciones de ganar el partido.

Regular tirando a mal en defensa, en la mayor parte de goles el contrario remata, al borde del area totalmente solo, sin posibilidades de parada para Jose. Mejor en ataque dando mucho trabajo a su portero que resolvio bien.

Esperando el ultimo partido de liga, dentro de dos semana contra el Causidicos.

No hay comentarios: