martes, 29 de marzo de 2011

BSH Cartuja 8 - C.D.Universidad de Zaragoza 4

Jose Antonio, F. Palacios, Javier, Asier, Alberto, Antonio, Adrian, Dani.

Asiste: Aurelio.

Goles: Antoni (3), Asier.

Al descanso: 4 - 2

Partido en el que creo que podimos haber sacado algo positivo ó en todo caso una derrota no tan abultada, ya que el partido fué más nivelado que lo que refleja el marcador.

El BSH, se sustenta en el mejor jugador de la liga, con una técnica exquisita, que encima se sacrifica y es rápido, un cierre duro y contundente, y un pivot veterano que se sabe colocar perfectamente. Con esas tres piezas básicas es el mejor equipo del grupo.

Los comienzos fueron vertiginosos con tres oportunidades nuestras clarísimas con pases en profundidad, y un par de tiros de ellos, a los que Jose Antonio respondio con dos grandes paradas. En una jugada con nuestra defensa cerrada, le llega el balón a su pivot de espalda a puerta, que la aguanta perfectamente, hasta que su ala llega corriendo y golpenado con fuerza, y así su primer gol, al que respondio Antonio con un tiro potentisimo que se cuela pegado al larguero. Pena que este resultado durase poco ya que Asier no atina a despejar y mete el balón en nuestra puerta, y el tercero en un mala acción de Jose. Asier nos acerca de tiro lejano, y ellos marcan su cuarto, llegando al descanso.

La segunda parte en la misma tonica, excepto que nuestras oportunidades fueron más numerosas, pero con identico resultado.

Lo negativo la enganchada final por culpa de una dura falta absurda y fuera de tono de su cierre sobre Dani, cuando ya el partido se acababa y en el cetnro de la pista.

Quizás el marcaje que hemos realizado en individual en algunas fases del partido lo deberismos haber realizado todo el encuentro, cambiando nuestro habito, pero en cualquier caso, es deficil sujetar a este gran jugador que marca sin lugar a dudas la diferencia en todos los partidos.

Por lo demás, en nuestra línea, porcentaje alto de los contrarios en sus tiros a gol, y nosotros danto postes y tirando al moñaco, haciendo internacional a su portero.

Destacar sobre todo a Antonio, por sus tres goles y porque le toco la tarea del marcaje en individual, y Alberto, que lo hizo bastante bien los minutos que estuvo en pista.

No hay comentarios: