viernes, 29 de octubre de 2010

F.S. Villafranca de Ebro 5 - C.D. Universidad de Zaragoza 3

Jose Antonio, F. Palacios, Javier, Alberto, David, Miguel, Asier, Antonio.

Goles: Asier (2), Miguel.

1er tiempo:1 - 1

Cuando juegas con un equipo que consideras de parecido nivel, y el partido se pierde, siempre queda la idea de que se pudo hacer mejor y que el resultado no es del todo justo. Pero es evidente que esto tenemos que demostrarlo en la pista, y ayer, en momentos puntuales, nos estuvimos del todo acertados.

Para empezar sus dos primeros tiros, casi desde el centro del campo fueron a los postes, a lo que respondimos con algo más de posesion de balón, aunque sin crear apenas peligro hasta que en una jugada de contraataque del Villafranca entra el balón llorando. Esto nos hace despertar y fuimos los que creamos más situaciones comprometidas para su puerta hasta que Asier atina a meterla, con dos postes a nuestro favor, y sobre todo con balones metidos al pivot por parte de Fernando.

En la segunda parte nos adelantamos en el marcador por obra de Miguel, pero seguidamente nos empataron en una jugada de contraataque suya. En estos momentos nos pitaron tres faltas al borde del area y en una de ellas se pusieron por delante mediante un zurriagazo que se colo por la parte de nuestro portero. En estas condiciones y cuando faltaban cuatro minutos, se decide jugar con portero jugador, con la mala fortuna que un saque de su portero a bote pronto, y un despeje en su defensa, se convierten en dos goles. Maquillamos el marcador en el ultimo segundo.

El Villafranca, equipo veterano, que se situa bien en defensa, y que golpea bien el balón. Partido agradable de nuevo, que siga, y esperando el dia 12 contra el Uncastillo en nuestro pabellón.

No hay comentarios: