viernes, 14 de mayo de 2010

C.D. Universidad de Zaragoza 8 - At. Kaplan 5

El Kaplan, equipo joven que se ha presentado sin cambios. El partido muy tranquilo de arbitrar con apenas sin faltas, pero eso si, protestadas las cuatro que ha habido, sin ton ni son. Lo peor la jugada en la que Michel hace una falta, se va a disculpar, y a cambio recibe un empujon, a consecuencia del cual el jugador es expulsado.

En lo deportivo, hoy hemos demostrado que la defensa tiene que defender mucho más atrás. Creo que todos nos hemos convencido de ello, y con la rapidez de los nuestros llegamos a puerta con facilidad y buen termino, pero el tema es en la defensa. Aunque nos hemos desgañitado de gritar para frenar esos impulsos que tienen nuestros pivot y alas y ir a por el contrario ha habido momentos que no eran suficientes, y por ello se nos han acercado en el marcador, pero cuando hemos vuelto a retrasarnos, la cosa ha vuelto a la normalidad.

No se que me han comentado de un gol que ha roto el partido...........que lo tenia que poner..............pero el gol decisivo lo narro, el tercero: balon largo a nuestro cierre, que no llega, pero que sigue bregando con la dfensa hasta que mete el pie y el balón golpea en el poste para que Miguel remate a puerta vacia. Palacios ¿es este el gol verdad?.

Buen partido, salvo el episodio del empujon, bien jugado, divertido, y con buen resultado.

Nos queda un partido atrasado (Adidas) que no sabemos si jugaremos. Lo que si es definitivo es el partido contra el equipo de futbol sala que ha representado a la F. de Derecho en el trofeo Rector. Hemos reservado el pabellón de Salesianos el jueves 20, a las 20 horas, citados a las 19:40. Se mandara mail de recuerdo.

Jose Antonio, F. Palacios, Javier, Alberto, Michel, Miguel, Antonio, Aurelio

Goles: Michel (4), Miguel (3), Antonio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El gol clave del partido ha sido cuando íbamos 5-4 ganando, ellos nos habían remontado un par de goles y estaban crecidos. Nos estaban presionando, Antonio tenía dos encima, ya que Jose le había pasado el balón desde nuestra portería, estaba bastante forzado, le da un pase a Palacios el cual también estaba encimado por un jugador contrario, pero ve la jugada claramente y desde su campo da un pase espectacular a Miguel por encima de los defensas y lo planta delante del portero, este a su vez, espera a que venga Michel, se la pasa y a portería vacía, gol. Este es el gol que le hizo bajar los brazos de nuevo al contrario y el que, en definitiva, decidió el partido. El gol comentado del palo ya no tuvo relevancia, ya que íbamos ya por encima de dos goles.