sábado, 8 de mayo de 2010

C.D. Universidad de Zaragoza 5 - Plosur 2

Los principios malos. Dos minutos primer tiro suyo, y pal cazuelo. "Ya estamos", "pa variar", "otra vez". Pero no, esta vez no. Si bien el primer tiro fué para adentro, luego, los pocos que hubo, los resolvió estupendamente Jose Antonio. ¿Porque hubo pocos?. Por el cambio en la forma de defender, esos cinco metros más para atrás dan como resultado que las paredes para el contrario se hacen más complicadas, que nuestros "Ben Jhoson" salgan mejor hacia la porteria contraria y...que los balonazos los recibimos los defensores en vez del portero.

EL partido creo que lo dominamos, ante un equipo muy joven, en algunas ocasiones broncos, pero que no lo hacen mal, ayer con muchos cambios.

La jugada que rompio el partido, ya en la segunda parte, fué el gol de pillo de Antonio. Balón que profundidad a Michel, que le hacen falta su defensa y el portero en su salida. Planta el balón en el suelo con rapidez, y gol. Esto los altero tanto deportivamente como psicologicamente, sufriendo Michel un empujon por parte de un contrario que logicamente fué expulsado.

De aqui al final, disputas, demasiadas faltas y malos modos, y dos goles más. Personalmente contento tanto por el resultado, como por el juego que hicimos.

Punto a parte. De nuevo gol de jotero de F. Latorre, con ese estilo tan personal que va a hacer escuela en el futbol sala mundial.

Lo mejor, sin lugar a dudas, con las jarras de cerveza en la mano. F. Palacios y Jose Antonio aclararon las situación que les ha enfrentado durante estas últimas semanas. Pusimos el problema que hemos observado esta temporada, se habló sobre ello, y asunto zanjado.

Jose Antonio, F. Palacios, Javier, Alberto, Aurelio, Michel, Antonio, Dani, David, F. Latorre.

Goles: Antonio (2), Michel, F. Latorre, David

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se están sacando las cosas de contexto, joerrr.
En ningún momento José Antonio y yo, Fernando Palacios, llevamos "varias semanas" enfrentados. Tuvimos un roce un partido y al partido siguiente que tuvimos en casa se habló y ya está.
Se sacan las cosas de quicio, parece que llevemos enfadados toda la temporada, joerrrr, además, no puede haber un enfrentamiento que perdure, entre dos personas que se llevan muy bien. Y recuerdo que él se fué de un partido y no fué conmigo con quién se había enfadado, ehhhh, ...

JAVI UNIVERSIDAD dijo...

"durante estas ultimas semanas".

Dia del CTC, 22 de abril, dia del Plosur 7 de mayo. 8+7 = 15.

dias de la semana=7

15: 7= 2´1 semanas.

"durante estas ultimas semanas".

Que yo me mosquee con Latorre, despues de aguantarlo toda la vida, y pagandole el champu durante tantos años en el laboral y el interno, pase.

Lo vuestro era más llamativo,y efectivamente por lo bien que os llevais. ¡Que nadie saca nada de quicio hombre!. Además era necesaria no solamente vuestra conversacion, sino la que yo mantuve con Jose Antonio. Y como ya pongo, asunto concluido.

Anónimo dijo...

Pues, nada, nada, asunto concluido.
La verdad que mosquearse con Latorre es más normal, ya que lleva años ahorrándose el champú y eso al final mina mucho la moral.
Pero eso, que asunto concluido.