viernes, 21 de mayo de 2010

C.D. Universidad de Zaragoza 4 - Seleccion alumnos F. de Derecho 3

No abriré estas líneas con el tópico de "equipo joven", porque está claro. La verdad es que un para de elementos, la tocaban pero que muy, muy bien.

Pero claro, nuestros "jovenes", estuvieron que se salieron, y nuestros "mayores" les acompañaron a un muy buen nivel. La verdad es que, estaba pensando luego, y excepto un par de veces en defensa, cuando presionaron, que teniamos que tirar el balón fuera y regalarselo, y marcaron por intentar jugarlo, no recuerdo fallos de ningun tipo.

Michel dijo que un poco tarde, pero descubrimos la palabra mágica: "sacrificio", a la hora de defender nunca a lo largo de la temporada se ha hecho como hoy, se esprintaba para recuperar posiciones, para ayudar al compañero. En ataque, con la temporada que llevamos, una continuación. Acertados.

Mencion aparte en el dia de ayer. ANTONIO CASTILLO, tenemos que descubrirnos. Todo lo hace bien, golpea, defiende, regatea, dribla,corre, y.....se sacrifica. Es un honor tenerlo como compañero dentro y fuera de la pista. Y ayer, y para variar en su pésima temporada (como no tiene internet no me leera)JOSE ANTONIO, acojonante, ¿como se puede parar en un dia lo que le han metido en toda temporada?. Por arriba, por abajo, por los lados. Estupendo partido también.

Los demás, repito a un buen nivel,Michel en su muy buena linea, lo mismo que Miguel, David disciplinado marcando a su figura, Alberto para arriba, F.Latorre como en sus viejos tiempos, y servidor, que salio al campo sin dolores, y salio de el en perfectas condiciones (con eso me conformo).

Otra de las cuestiones que salió a relucir, y que estamos de acuerdo los ayer presentes, es que , de tener la gente y la forma de defender que hemos tenido los ultimos tres partidos, en esta liga hubiesemos sido "los gallicos". Pero la plantilla corta, las lesiones y las ausencias, nos han hecho quedar en una posicion que, visto lo visto nos merecemos, pero que se queda muy corta para la calidad de los jugadores que tenemos.

Casi tenemos que preparar la temporada que viene, donde tenemos que arreglar el tema de las convocatorias. El que no pueda venir de continuo, y teniendo claro que a todos nos pueden surgir temas, se tiene que sincerar ya, por el simple motivo de intentar buscar jugadores, con el propósito de evitar lo que ha ocurrido este curso.

Jose Antonio, F.Palacios, Javier, Michel, Alberto,Miguel, Antonio, David, F. Latorre.

Goles: Antonio (3),F. Latorre

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.