sábado, 10 de abril de 2010

C.D. Universidad de Zaragoza 7 - CBJ Sala 6

La verdad es que dificil buscar adjetivos para el esplendido partido que hemos hecho ante un equipo que, recuerdo, perdio el primer partido en la primera vuelta contra nosotros en aquella noche innolvidable de Garrapinillos. Ayer ocurrió lo mismo, pero aparte del coraje que se le puso al asunto tenemos que destacar, sin lugar a dudas, a Antonio y a Dani con su gran partido.

Empezamos encajando un gol de su pivot, un jugador fuerte con un tiro con el interior bastante bueno y que nos ganaba a los cierres con el uno contra uno. Nos pusimos por delante con tres goles al contrataque, el tercero memorable (ya se encuentra un video congado en you tube). Merece ser narrado:

Pase del CBJ Sala a su pivot, se adelanta nuestro estupendo cierre.......... que pasa a un ala, que a la primera le devuelve el bálón a la carrera, y engañando totalmente al portero, que creía que se la iba a pasar a nuestro pivot, marca al primer toque por la escuadra. Maravilla de gol.

Aquí empezamos a chochear un poco y nos metieron tres goles seguidos, pero nuestro cambio de defensa con un ala apoyando a nuestro cierre, les resto oportunidades de gol, siguiendo nosotros estando acertados en nuestros ataques y siendo un toma y daca hasta el final del partido.

Desde hace muchas temporadas nuestro equipo no jugaba como lo hace ahora. No cabe duda que es un lujo jugar junto a gente como Michel,Miguel, Antonio y Dani, ya que nos supone un salto de calidad tremendo sumado a una fuerza fruto también de su edad y, lo más importante, comprometidos con el equipo y con el resto de nosotros. Gracias chavales.

A todo esto, aunque luego resultó que tres estabamos tocados, pero cuatro en el banquillo. Bien.

Marcador: 0-1,1-1,1-2,1-3,2-3,3-3,3-4,4-4,4-5,5-5,5-6,6-6,7-6.

Jose Antonio, Javier,F. Palacios, F. Latorre,Antonio,Alberto, David, Dani,Aurelio.

Goles: Dani (4),Antonio,F. Latorre,Javier

No hay comentarios: