viernes, 30 de abril de 2010

Cafeteria CTC 10 - C.D. Universidad de Zaragoza 6

Cuando a los tres minutos ya se pierde 2 a 0, el partido, digamos, que cambia por completo. Habiamos hablado de retrasar la defensa unos cuantos metros para proteger un poc más la peurta, al menos de los pases interiores, y a los dos primeros tiros a puerta se cuelan.

A partir de ahi, ellos retrasaron un poco su posición, y con varios robos de balón, y un par de cortes de nuestros pases se presentaron delante de nuestra puerta golenado de nuevo y poniendose en el primer tiempo 6 a 2.

En la segunda parte se defendio mejor, y el CTC estuvo menos acertados. Nosotros con salidas a la contra que nos hizo acercarnos en el marcador, y que si no llega a ser por nuestros desaciertos arriba el marcador hubiese sido más acertado.

El partido, identico a lo que está siendo esta temporada: 117 goels a favor y 125 en contra. Eso por nuestra parte. El Cafetría CTC me pareció el mejor equipo del campeonato. Hemos jugado contra alguno que tenía algun jugador que levantaba muchisimo el nivle,pero el equipo de ayer tenia tres jugadores muy buenos, por su rapidez, regate y tiro, no es de estrañar sus ultimos resultados.

Jose Anotnio, F. Palacios, Javier, Alberto,Aurelio, Michel, Miguel, David, F. Latorre

Goles: Miguel (4), Michel, F. Palacios

No hay comentarios: