martes, 9 de marzo de 2010

Garito de Emilio 7 - C.D: Universidad de Zaragoza 6

¡Una pena!. Se ha jugado uno de los mejores partidos de la liga en un encuentro de los que decimos siempre que encanta ganar, y jode perder por como se desarrrolla, las discusiones, las variables en el marcador, etc.

De entrada el Garito de Emilio, terceros, un equipo muy veterano, con oficio, y que presiona tanto al colegiado como al contrario. Cuestiones en las cuales nosotros somos aprendices y, como hemos repetido hasta la saciedad, los árbitros ya saben que equipos no les vamos a causar problemas aunque nos piten en contra. Admito que en otros tiempos, hoy ya lejano, eramos nosotros los que buscabamos esa presion, pero desde luego, en estos momentos, vamos a correr, y a intentar pasar un rato agradable.

Con casi 80 goles en contra no podemos aspirar a ocupar plazas en la clasificación muy por encima de donde estamos. Esa cruz, y que necesitamos tener diez oportunidades para meter dos nos está llevando a ser goleados casi siempre y a tener una eficacia delante de puerta casi raquitica. Y hoy nos ha ocurrido eso.

El Garito de Emilio, habia tirado tres veces y nos habia metido tres goles, nosotros hemos necesitado casi diez oportunidades para meter los tres primeros, debido a la mala fortuna, y tambien, a la buena actuación de su portero.

En cualquier caso, gran partido el jugado, y desde luego haciendolo así, y con un poco más de acierto en la puerta, tanto defendiendola, como atacando, nuestra situación sería bastante mejor. ¡Enhorabuena!, os habeis partido el pecho.

Marcador: 1-0,2-0,2-1,2-2,2-3,2-4,3-4,4-4,4-5,5-5,5-6,6-6,7-6

Jose Antonio,F. Palacios, Javier, Alberto,Michel, Antonio, David

Goles: Michel (2),Antonio (2), F. Palacios (2)

1 comentario:

JAVI UNIVERSIDAD dijo...

Bueno, pues lo "partirse el pecho", casi se ha convertido en literal. Fernando ha tenido que acudir a la clínica por uno de los codazos que le sacudieron ayer.
No hay fisura ni
contractura, pero tiene una
contusión muy fuerte:
reposo, ibuprofeno, codeína y omeprazol.
Otra baja a sumar para el viernes 19.