miércoles, 16 de diciembre de 2009

HOMENAJE A ANTONIO PARIS

Finalmente en el día de ayer, día 15, celebramos el partido homenaje a nuestro amigo Antonio París. Acudió su familia, el Rector, la Vicerrectora de Proyección Cultural y Social, el secretario de la Facultad de Ciencias, Presidente de la Asociación Provincial de Deporte Laboral y algunos de sus amigos.

En un ambiente muy emotivo, y tras unas palabras del Rector, la familia recibió sendas placas y recuerdos por parte de la Universidad, la Asociación y de los componentes del equipo de futbol sala de la Universidad.

Posteriormente comenzó el encuentro que enfrentó a un combinado de los equipos Santo Angel, Santa Apolonia, Arrabal Sala y Gaudeamus, contra el equipo local del Universidad. Dicho encuentro permitió que se vieran jugadas vistosas al alejar la presión de los puntos, terminando con el marcador de 4 a 3, a favor del Universidad.

Sirva esta entrada para agradecer una vez más el esfuerzo y trabajo a aquellas personas que han hecho posible que este homenaje se pudiera realizar, a los jugadores del combinado, y a todas aquellas personas que, con su presencia, nos quisieron acompañar, a su familia y amigos, en estas circunstancias.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y...........VA POR ANTONIO.

No hay comentarios: