martes, 22 de diciembre de 2009

C.D. Universidad de Zaragoza 3 - Café Chicago 6

Lo que mal empieza.................A los diez minutos ya perdiamos 0 a 3, tres tiros y tres goles. Evidentemente, muy difícil de remontar y más si en un fallo defensivo en un corner nos meten el cuarto. Un autogol suyo en un contraataque nuestro maquilló, en los últimos segundos del primer tiempo, el marcador.

El segundo tiempo fué otra cosa, pero sus contras fueron letales y aunque atacabamos más, teniamos más el balón, y teniamos más oportunidades, no hubo fortuna, con dos postes y un gran número de tiros rozando los palos. Las lesiones de Javier, F. Latorre, y David, hicieron que el agotamiento de los cuatro restantes se notase en distintas fases del partido, pero aún así, se jugó una buena segunda parte.

El Café Chicago, me sorprendió, sobre todo dos jugadores muy jovenes, muy rápidos y habilidosos. Me extraña su posición en la tabla, ya que nos hemos enfrentado a otros equipos con menos potencial pero que están más arriba.

Hasta el día 11 de enero del nuevo año fiesta. Ese día al Burgo, a las 20 horas. Divertiros y la comida con prudencia, que ya os ciñen a algunos las camisetas.

Marcador: 0-1,0-2,0-3,0-4,1-4,1-5,2-5,3-5,3-6

Jose Antonio, Javier, Antonio Castillo,Alberto,Michel,Michel,F. Latorre, David, Aurelio

Goles:P.P., Antonio Castillo (2)

No hay comentarios: