lunes, 30 de noviembre de 2009

C.J.B. Sala 3 - C.D. Universidad de Zaragoza 4

Tremendo, estupendo, extraordinario, sorprendente, maravilloso, pasmoso, orgasmeante, la leche.

Mañana del lunes. ¿Cuantos estamos? 5, contando a dos cojos del todo. Llamadas de socorro, correos, cambios de planes de algunos, otro que se cae a última hora, más nervios, ¿nos presentamos? vamos, quedamos............casi todos vamos en un mismo coche.

Hora de comienzo. 7, tres cojos, uno que sale de una lesión, otro que hace un mes que no juega, el otro que ha cambiado de deporte y de este ni se acuerda, ¿sabía?.
¿Portero?, pues esta claro uno de los cojos, el resto, pues tu que cojeas menos, pa riba; tu que parece que corres, pa tras; y vosotros dos haceis lo que podais.

Piiiiiiiiiiiiii. Y señores, así se juega a esto, con disciplina, con apoyos en defensa, saliendo al contrataque, con ánimos, con garra. Que gustazo veros jugar hoy, creo que ha salido todo, y como habeis corrido y os habeis esforzado. Cortando en defensa, saliendo en velocidad con fuerza y acierto.

Resulta dificil destacar nada porque todo ha salido bien. Michel que ha cumplido con creces de portero, la técnica de Antonio con esas pisadas de balón, la colocación y disciplina durante todo el partido de Alberto, la fuerza de Latorre que se ha partido la cara arriba, y las salidas con velocidad y acierto de Miguel. Palacios no ha desentonado en los pocos minutos que ha jugado.

Otra vez mi más sincera enhorabuena, hemos frenado al lider del grupo que no había perdido ningun partido, y de que manera, y de que forma. Mil felicitaciones.

Marcador: 0-1,1-1,1-2,1-3,2-3,3-3,3-4

Michel,Palacios, Javier, Miguel, ALberto, Latorre,Antonio

Goles: Miguel (3), Antonio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Javier, eres el alma de este equipo

Lo dicho: Mil gracias

Por cierto, si me permitis dar mi enhorabuena a Don Alberto, hoy es DON, pedazo de partido

Gracias al resto.

Y reitero mis gracias al Señor Aranda.

Firmado: Latorre

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que fueron por acudir, pero lo dicho, si aportan más jugadores su esfuerzo, el esfuerzo de los demás será menor y el resultado igual o mejor.
Joeerrrr, vaya partido, todos en su sitio. Partidazo de Alberto, estando en el sitio en todo momento y de todos en general, porque la gente ha jugado fuera de lugar y se ha acoplado perfectamente, con 2 estiletes impresionantes como fueron Miguel y Antonio. Los bailaron.
Gracias, Latorre, "el que mucho abarca, poco aprieta", pero has de intentar que un poquito de apretón sea para nuestro equipo.

Anónimo dijo...

En las semifinales de la Champions del año pasado, el FC Barcelona eliminó al Chelsea gracias a un gol de Andrés Iniesta cuando el partido de vuelta agonizaba en Stamford Bridge. Para la final de Roma, contra el MAnchester United, los aficionados culés apelaban al espíritu de Stamford Bridge para alzarse con el título.
Pues bien, lo que que sucedió ayer fue algo parecido. No estaba Andrés Iniesta, pero poco importó, porque TODO EL EQUIPO forjó lo que podemos llamar "el espíritu de Garrapinillos", y a él apelaremos en el futuro para azotar a nuestros rivales y salir victoriosos de cuantos partidos hayamos de afrontar.
He dicho.