miércoles, 4 de noviembre de 2009

Adidas 1 - C.D. Universidad de Zaragoza 2

¡Buf!Sin lugar a dudas uno de los peores partidos que hemos jugado nunca, ante un equipo sin cambios, del mismo nivel que nosotros, pero, sinceramente, que se mereció mejor resultado.

Nos las teniamos muy felices al ver que su banquillo estaba despoblado, y nosotros teniamos dos sustituciones, y comenzando el partido con el balón en nuestro poder y ellos defendiendo cerca de su área. Pero el asunto empezó a ponerse feo cuando tres de sus salidas acabaron en postes y largueros. Afortunadamente una jugada de pundonor de Carlos acabó con el gol de Michel, que seguidamente le devolvió el favor para que marcara el segundo.

La segunda parte.Casi no vimos el balón, cuando lo teniamos nos lo pasabamos en defensa, porque cada balón que soltabamos era para ellos. Sólo un par de contrataques de Michel y, sobre todo, la gran actuación de Jose Antonio, que desesperó al contrario, independientmente del gol tonto que le metieron. Y un continuo sufrimiento, tanto que no teniamos en los últimos minutos ni posibilidad de frenar el partido porque todas las posesiones eran suyas.

Personalmente creo que han sido los peores minutos que he jugado en años. Que desastre. Resumiendo, partido para olvidar, donde logramos un resultado positivo que no nos merecimos, y ha recuperar gripes y lesiones para el viernes 13.

Desarrollo marcador:0-1,0-2,1-2

Jose Antonio,Palacios, Javier, Michel, Miguel, Carlos, Dani.

Goles: Michel, Carlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partido en el que ha destacado por encima de todos los demás nuestro portero José Antonio y no es por su "envergadura". Incluso los contrarios fueron a felicitarle por el buen partido realizado.
Unas veces tiene una de cal y otra de arena.
Joerrrr, así sí.
Los demás: se tuvo veteranía y se sacó el partido adelante que es lo que importaba.
Al final, Miguel tuvo sus más y sus menos con uno de los contrarios. No llegó a mayores.