viernes, 9 de octubre de 2009

C.D. Universidad de Zaragoza 1 - Villafranca 3

Antes de empezar el partido ya hemos quedado en intentar para el partido y respirar lo que se pudiera para intentar mantener el tono físico. Y ahí ha estado la clave del partido.

Un primer tiempo donde hemos tenido nuestras oportunidades y el balón, el contrario solo disparaba de lejos, sin crear apenas peligro. El segundo tiempo se ha empezado igual , pero al marcar ellos la cosa ha cambiado bastante, ya que han utilizado nuestro sistema de juego, muy buena defensa, y saliendo al contrataque, así nos han marcado los otros dos goles.

Partido que ha resultado igualado, donde creo que nuestro equipo es algo superior pero que han jugado el partido que les conviene a sus caracteristicas, y les ha salido perfecto.

Nosotros, sin aliento al final. La profundidad de banquillo ha resultado crucial ya uqe nosotros teniamos dos cambios y ellos cuatro, haciendo las rotaciones muy cortas y asi manteniendo el fisico en el campo. Una pena porque, repito, creo que somos superiores...........pero hay que demostrarlo.

Desarrollo marcador: 0-1,0-2,0-3,1-3.

Jose Antonio, Javier, F.Palacios, Michel, Miguel, Castillo, Alberto y Aurelio.

Gol:Michel

No hay comentarios: