miércoles, 28 de octubre de 2009

At. Kaplan 4 - C.D. Universidad de Zaragoza 2

De entrada lo que piensa uno cuando llega al pabellón es que las novias de los contrarios tienen la edad de nuestras hijas. Pero una vez que nos ponemos manos a la obra, pues que, creo, que son algo inferiores a nosotros, pero han hecho su partido, estaban mucho más banquillo que nosotros, importante, muy importante, y han estados más acertados arriba. Con lo que, como paso el día del Villafranca, hay que demostrar la superioridad,no es sufiente con analizar el partido y ver pues que realmente y en conjunto podemos hacerlo mejor que ellos. HAY QUE HACERLO.

Despúes de esta filosofia, el partido yo creo que ha estado bonito, reñido, luchado por ambas partes y sobre todo, muy deportivo, da gusto jugar partidos asi, ya que aunque pierdas, como es el caso, te vas con la historia de que te has divertido.

Un poco flojos hemos estado en defensa, con fallos defensivos que nos han costado tres goles y sobre todo por su importancia el tercero, un "tirin", que se le ha colado a Jose Antonio por debajo ¿como puede caer un cuerpo de 97 kilos tan despacio al suelo?¿le afecta a este hombre la fuerza de la gravedad?. Por otro lado, el "ave fenix" hoy ha sido un jilguerillo, y así nos ha corrido el pelo. En alguna ocasión también hemos abusado de apurar los pases mucho, y la velocidad es una, de las pocas que tenemos, arma.

Se han adelantado por dos goles, pero en una buena reacción y aumentando la presión les hemos empatado, por medio de penalty (Dani, muy bien), que había sido claro al sacar el defensa el balón con la mano cuando se coloba sin portero, y el segundo en una jugada donde hemos presionado un buen rato, les hemos obligado a lanzar el balón fuera, y, en una jugada de "viejos zorros"(Javier/Latorre), hemos sacado rápido, al centro del área donde Latorre ha ramachado

Desarrollo marcador: 1-0,2-0,2-1,2-2,3-2,4-2.

Jose Antonio, Javier, F. Palacios, ALberto, Michel, Dani,F. Latorre y Aurelio.

Goles: Dani, F. Latorre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Define: RAMACHADO

Es que piso una rama
Que rama???


En fin seguro que fue algo raro, si de Latorre, raro sería, jejejejejeje.................

JAVI UNIVERSIDAD dijo...

Tirando Latorre cualquier forma ó pose que hace es nueva dentro de la historia del futbol ¿os acordais del gol baturro del año pasado?.
Respecto al jilguero, pues por seguir la broma del ave fenix, que no, que Palacios estuvo bastante bien desde atras, e incluso lo vi mejor fisicamente de como acabó el año pasado.