viernes, 24 de abril de 2009

P. Romareda 24/4/2009 (G. Ambuibérica 3 - C.D. Universidad de Zaragoza 2)

No pudo ser. Aunque se ha jugado uno de los mejores partidos de la temporada, la suerte no nos ha sonreido. Hemos tenido gran cantidad de oportunidades, pero no ha habido forma. En fín, una pena.

No se preveía tanta presencia de jugadores, pero al final en este aspecto ha estado bien la cosa. Hemos guardado un minuto de silencio por la memoria de Antonio.

Hemos empezando marcando con un tiro por la escuadra de Michel, y hemos aguantado su presión, sacando bien el balón y creando tres ó cuatro oportunidades y no hemos aprovechado, nos han empatado de tiro lejano, y ya en la segunda parte, nos han metido los dos goles. El segundo ha tirado delante de tres de nosotros y le ha salido un tiro raso y pegado la palo, el tercero a la salida de un corner con la rodilla.

Nos hemos lanzado, y hemos vuelto a crear alguna otra oportunidad, pero ya hemos metido el segundo de penalty cuando no quedaba más tiempo. Lo dicho, una pena. Veremos que decide la Federación respecto al partido que nos queda por jugar, estaría en juego la cuarta y la quinta plaza.

Jose Antonio, F. Palacios, Javier, A. Castillo, ALberto, Miguel, Michel, David H, F. Latorre.

Goles: Michel, A. Castillo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Latorre, queremos que sigas.
Es un clamor de todo el equipo que siga uno de nuestros pilares y baluartes. Sin ti, serían muy monótonos los partidos.
¡Cómo eres imprevisible! Algún día pegas un punterazo y nos dejas anonadados.
Pero cuando pegas un pase, buff, ¡es increíble!
Sigue porfa.