sábado, 28 de marzo de 2009

Salesianos 28/3/2009 (C.D. Universidad de Zaragoza 7 - Ciudad Zaragoza golf 4)

Muy buen partido el que hemos jugado hoy contra un equipo que nos ganó en la ida , pero que esta vez no ha tenido oportunidad, ya que, salvo en el 1 a 1, nos hemos ido distanciando en el marcador por más de dos goles.

En primer lugar fenomenal la asistencia. Aunque no cabe la menor duda de que al estar tanta gente es un problema para la persona que hace la alineación y los cambios, no es menos cierto que si tenemos paciencia, y somos conscientes de que tenemos que jugar todos, es un gran punto ya a nuestro favor. Y eso es lo que ha sucedido. Aurelio ha hecho dos equipos muy competitivos y equilibrados y este ha sido el primer acierto y de ahí el resultado.

Luego, pues lo de siempre, nuestro porcentaje de aciertos de cara a puerta es muy bajo, no terminamos de rematar los partidos ni aún siquiera como hoy, jugando de forma fenomenal, pero sin mucho acierto arriba. En defensa, hemos estado algo frágiles y poco contundentes, pero es nuestro lapsus en la temporada.

En general se puede poner un notable a nuestro partido, todos hemos jugado muy bien, hemos luchado, no les hemos dejado jugar cómodos, y en la segunda parte hemos jugado al contrataque (por enesima vez, lo que mejor hacemos).

Mención a Aurelio, por lo que he comentado de los equipos equilibrados, a Miguel, que recupera su capacidad goleadora, y para mi gusto a Antonio Castillo, técnico, con fuerza, pidiendo cambio cuando está agotado. Cuando mejore de cara a puerta será la leche. ¡Como se nota las palizas que nos pegamos los lunes y los miércoles entrenando!.

Jose Antonio,F. Palacios, Javier, A. París, Miguel, Michel, Carlos, A. Castillo, F. Latorre, Aurelio, ALberto y David.

Goles: Miguel (3), Michel (2), Carlos y David.

No hay comentarios: